Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

365 respuestas
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
18 suscriptores
Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?
Página
2 / 46
#9

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Hola halcon80, mientras mantengas los títulos el día antes del reparto tendrás derecho a percibir los dividendos que se repartan. Un saludo.

#10

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

si, siempre que no las vendas antes de esa fecha

#11

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Y con cuánto tiempo de antelación hay que comprar las acciones para tener esos derechos??? Valen con comprarla un día antes??

Gracias

#12

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Puedes comprar las acciones cuando quieras, siempre que dispongas de ellas el día de antes del reparto para poder recibir los dividendos. 

Saludos.

#13

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

En tu caso, al comprar las acciones el día 23 de Abril si que tendrías derecho a participar en el reparto de dividendos siempre y cuando las hayas mantenido hasta el día 2 de Mayo.

#14

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Y tanto que las mantengo. Las compre a 5,78 y no se como soltarlas, jejej.
De momento las mantendré hasta final de mayo. Tanta bajada me parece injustificada por mujo que subiera. De momento parece que detiene su caída.

A ver si esta semana recupera algo. Me da miedo los resultados de estrés a la banca!!!

#15

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Por fundamentales esta carilla, es el banco del ibex con mayor precio/valor contable

#16

Re: Acciones de Bankinter (BKT) ¿Qué os parecen?

Eso eso, sigan levantandome el animo :)

Entre porque leí que tendría buenos resultados, los indicadores invitaban a entrar, además había caído un 6-7% con lo que por poco que subiera ganaría un pellizco, y PLAS, Puto Putin, 2-3 días después se complico lo de Ucrania y no para de bajar.
Sigo pensando que es un gran valor, pero no soy de mantener mucho la acciones en cartera y menos con estas tensiones.
Además no puse stop y ahora estoy en este debate. No necesito la pasta pero me jode no reinvertilo en otra acción

Sólo queda tener fe.... A ver que no depara mayo.

Brokers destacados