Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correo recibido de Broker Bankinter

3 respuestas
Correo recibido de Broker Bankinter
Correo recibido de Broker Bankinter
#1

Correo recibido de Broker Bankinter

HOla.
Recibo este correo pues estoy buscando un Broker barato, mi perfil es invertir 2-5 Acciones a 1000€ C/U, o invertir 10.000€ en 2-3 acciones
Muchas gracias

#2

Re: Correo recibido de Broker Bankinter

Hola evangelista.

Dependiendo de las condiciones de la operativa que pienses realizar te convendrá un broker u otro, dependiendo del número de operaciones que pienses llevar a cabo. La semana pasada escribí un artículo relacionado con el tema que propones: Broker más barato para operar acciones en España 2014. En el se comparan las comisiones que cobran los brokers por operación en acciones de la bolsa española.
Espero que la información te sirva de ayuda. Un saludo.

#3

Re: Correo recibido de Broker Bankinter

Había realizado la consulta a Bankinter
"tal y como quedamos te confirmo que la compra/venta de las acciones Bankinter no tiene comisión alguna, además de no haber por custodia de dichos valores (siempre que se trate de más de 5 títulos).

Sí que incurres en un gasto por cánon de bolsa. Te adjunto link, donde tienes toda la información al respecto (teniendo que diferenciar entre nacional e internacional):

https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/nacional

Me puede decir en que concepto entran 4€ que me cobraban de forma trimestral.
Es un lío para mí pues no tengo mucha experiencia

#4

Re: Correo recibido de Broker Bankinter

Lo único que no tiene comisiones ahí es la compra de accciones de Bankinter, el resto tiene una comisión mínima, por operaciones menores a 90.000€, de 8€. Lo que te están diciendo es que si compras acciones del propio banco no tiene comisión, pero que si compras cualquier otro tipo de acción tiene una comisión mínima de 8€.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados