Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
16 / 28
#121

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

y sabes para cando se pondrán las pilas ?? yo las compre el 7 de septiembre. tendré problemas ???

#122

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

The allocation of Uniper SE shares to the shareholders of E.ON SE will be effected on basis of their holdings of E.ON SE shares as per the expected date of September 9, 2016 (so-called allocation date), in the evening, by way of a securities account credit. The allocated Uniper SE shares are expected to be booked to the Clearstream accounts of the depositary banks prior to the start of trading on the morning of September 12, 2016 by Clearstream, initially in the form of fractional shares and then booked to the securities accounts of the respective E.ON SE shareholder by the depositary banks. As a rule, the respective depositary bank will effect the book transfer of the fractional shares in Uniper SE shares booked at Clearstream even before the start of trading, presumably on September 12, 2016, and thereafter credit the securities account of the respective E.ON SE shareholder.

However, it cannot be excluded that the depositary banks will book the shares in Uniper SE or the fractional shares with a delay.

-------------------------------

Todo aquel que tuviera las acciones de E.ON al cierre del 9 de septiembre recibe las acciones de Uniper.

Me parece bastante impresentable que aún no os aparezcan cuando deberían figurar desde ayer.

#123

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

No consigo encontrar ni en Yahoo Finance ni en Investing la cotización de Uniper.

¿Alguien ha encontrado su cotización?.

En ING aún no aparecen mis nuevas acciones de Uniper.

#125

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

http://en.boerse-frankfurt.de/ ahí aparece, subiendo un 2,40%, y a mí siguen sin aparecerme

#126

Re: E.ON sacará a bolsa a su filial Uniper

+1 ¿Ing?

#127

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Y ahora, ¿Cual es la buena? ¿EON (Renovables) o UNIPER (tradicional)?, Y a 6,85 que cotiza ahora eON, ¿está cara o barata? Estos spin off lo dejan a uno un poco descolocado

#128

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Para mi sin duda la buena es EON, en Uniper han metido el negocio que mas pronto que tarde acabará siendo ineficiente y con muchas trabas legales (carbón, gas..). Ahora bien, que precio es el idóneo para vender estas acciones? Me imagino que la valoración no ha sido precisamente a la baja ya que la matriz tiene el 50% de las acciones, por lo que habrá que estar atentos a posibles bajadas.

Pd: hoy he llamado a ING y resumen: mucho pedir perdón y excusarse en que no es culpa suya pero no han sabido decirme cuando nos apareceran estas acciones. Se podria hacer alguna reclamación? Porque me parece vergonzoso que dos días después no podamos disponer de nuestras acciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados