Acceder

Cartera Value

8 respuestas
Cartera Value
Cartera Value
Página
1 / 2
#1

Cartera Value

Animo a mostrar la cartera en % aproximado de cada valor a precios actuales, incluyendo la liquidez, de aquellas inversiones realizadas por motivos fundamentales. Con clara vocación de permanencia a medio plazo por estimar una capitalización de mercado en la empresa inferior a la que le corresponde, según criterios personales.

Muestro la mía,

Deoleo: 3%
GDX: 4%
Elecnor: 5%
Magnachip: 7%
C.H. Robinson:7%
Fifth Street Finance: 7%
Barón de Ley: 8%
Let´s Gowex: 19%
Liquidez: 40%

Saludos,

#2

Re: Cartera Value

BME 15%
GOWEX 60%
Liquidez 25%

Últimas ventas: Duro Felguera, Ence, Elecnor y una venta parcial de GOW

#3

Re: Cartera Value

Que conste que Gowex me encanta, pero no se yo si lo incluiría como "value", más bien lo veo "growth"

#4

Re: Cartera Value

Sí, quizás no sea su defición, pero el hecho de yo estar en ella es porque creo en sus fundamentales, y tengo buenas expectativas sobres los mismo. Quizás el título no sea del todo correcto.

La idea es poder contrastar, y ver lo que otros consideran una buena inversión en estos momentos.

#5

Re: Cartera Value

Si se trata de considerarlo buena inversión o no, creo que sí que lo es ;)

#6

Re: Cartera Value

GOW 27%
MABitas (ALT, EBIOS, MEDCOM, BIONAT, CATENON, 1NKEMIA) 6%
ABG B 4%
NOV 4%
ORCL 2,1%
MDF 1,5%
NVO 1,5%
AUDI 1,4%
EXOR 1,4%
ETF ROBOTICA 1,2%
RJET 1%
FTD 1%
SABADELL 1%
PORTLAND 1%
ORO (mineras) 5%
ETF UVXY 2,8%

#7

Re: Cartera Value

Perdon por el batiburrillo. Value value, sólo considero NOV, NVO, ORCL, AUDI, EXOR y MDF

#8

Re: Cartera Value

Bme me trae buenos recuerdos. Realicé 2 buenas operaciones con ella. La última comprando sobre 15 y vendiendo a 17,5...de haber aguantado...pero bueno, es como todo.
Creo que además la gran subida que ha tenido tiene que ver con la masiva entrada de capital a la bolsa por, entre otras, la basura de rentabilidad en fija.
Indirectamente es un indicador del ánimo por la bolsa, ya que su beneficio depende en buen grado del número de operaciones que se hagan. Y este me dice que estamos altos, aunque claro, no sabemos cuanto tiempo los gobiernos seguirán sosteniendo las bolsas...

Espero pillarla cuando estemos en la parte contraria porque me encanta.

Brokers destacados