Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
403 / 433
#3218

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que Eurona provoca poco interés y elevada desconfianza en el mercado en la actualidad. El pastoreo y el oscurantismo se paga, y más en una empresa del MAB de esta capitalización

#3219

Re: Eurona Wireless Telecom

Alguien sabe lo le pasa a esta p... mierda de acción. Es increible, desde principios de año nada mas que bajando

#3220

Re: Eurona Wireless Telecom

Mi asesor fiscal me comenta que tiene buenas expectativas en cuanto a desarrollo de la empresa y a su cotizacion que deberia tocar los 4 a final de año, pero yo ya no me creo nada. Estoy dentro desde hace 2'5 años, las debi vender cuando llegaron a 5'5 hace año y medio, pero no puse stop y me quede mirando como bajaban..
Yo sigo dentro, con esperanzas de que lleguen a 3'5-4 este 2016 i sacar algo, pero es esperanza sin mucho fundamento.
Suerte a todos!

#3221

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas Xabixu :) Yo las tengo desde hace 1 año y 9 meses y también me cabrea mucho verla bajar a estos niveles. Yo las tengo a 3.26. Yo también espero verla este año en los 4 euros, el año pasado creía que en verano de este 2016 la vería en los 4 en verano, pero visto lo visto, me conformo que a 31 de diciembre cierre en los 4 euros. Yo también pienso como tu asesor, en que el negocio de la empresa va bien (al menos de momento. Nunca se sabe lo qué puede pasar más adelante). Pero bueno, permaneceremos dentro de la empresa y ya veremos cómo evolucionan los resultados de la empresa y su cotización ;)

Saludos!

#3222

Re: Eurona Wireless Telecom

Excom también ofrece 4g LTE en zonas donde no hay fibra o la hay de mala calidad. Pero hay algo que me tranquiliza: Excom tiene los precios del 4G disparados en comparación con eurona! El alta de Excom son 181'50€, eurona sólo 60€. Y luego el precio de los megas; eurona ofrece 7-10Mb de bajada y 1 de subida por 20 € al mes, Excom 10Mb de bajada y 1 de subida por 36'30 € al mes. Y luego eurona ofrece 30Mb de bajada y 5 de subida por 30 € y excom 30Mb de bajada y 2 de subida por 90€, hay muchísima diferencia! :)

#3224

Re: Eurona Wireless Telecom

pues creo que debe reinventar no solo su marca, en fin , es solo una opinón

Brokers destacados