Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
217 / 433
#1729

Re: Eurona Wireless Telecom

Eso dije yo en su dia y aquí me dijeron que no... pero para mi está más que claro, pero pasé de insistir...

#1730

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues ya somos dos, yo tampoco insisto más. Yo directamente ya ni veo los supuestos informes de gesprobolsa. Es más, cuanto más hablan de los 5 euros, día si y día tambien, más miedo me da el valor. Parecen informes desesperados para que la gente se meta en el valor.

#1731

Re: Eurona Wireless Telecom

Con la seguridad que hablan de esa subida, yo seria ellos y compraria todo el papel posible ahora....ya que estan tan seguros

#1732

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si anuncian los plazos de la AK de una vez y sacan resultados del 1er semestre para ver si se mueve esto un poco

#1733

Re: Eurona Wireless Telecom

Notese la ironía de mi anterior post, a mi también me da miedo tanto interés en que suba, miedo no terror, están siendo contraproducentes.

#1734

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días a todos,
Gesprobolsa está desesperada debido a que tiene una "enganchada" con Eurona muy grande. En el recuadro podéis ver su precio de compra y lo que está en rojo es el dinero que va perdiendo actualmente. Por eso se inventa cosas, como decir una posible OPA a Eurona, análisis diários de esta empresa. Y aunque baje, continuamente lo que ha ocurrido es positivo. Pero la realidad es esta del cuadro, a día de hoy.

#1735

Re: Eurona Wireless Telecom

Está perdiéndo más de 3.000 € con las dos compras que ha realizado en Eurona.

#1736

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues ya sabemos el caso que debemos hacer, yo las tengo en 3,97 y deseando que se recupere

Brokers destacados