Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
205 / 433
#1633

Re: Eurona Wireless Telecom

Una cosa, si la ampliación la quieren hacer por un valor a 3€ la acción. No les interesará que la acción baje de ese precio. Es lógico, la gente no iría a la ak y las compraría a mercado

Por ejemplo como Ezentis, que había un descuento del 10% aproximadamente yendo a la ampliación que yendo a mercado

#1635

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno pues ya me queda claro, los accionistas entraremos en el cuarto tramo de la ampliacion a un precio de 2.35 mas el valor de 10 derechos, si los derechos cotizan a .07 el ultimo dia de cotizacion de los derechos entrariamos a 3.05

y el que no quiera ampliar vende sus derechos y point.

gracias a todos por vuestra informacion.

Ahora lo que falta por saber son los plazos de la ampliacion que los dirán proximamente he creido leer verdad?

#1636

Re: Eurona Wireless Telecom

Es como cuando viene la gitana a venderte limones y la dices, si ya me los has vendido antes y no eran para tanto...que si payooo que se van a revalorizar a 6€ que me lo ha dicho la jeni GB

#1637

Re: Eurona Wireless Telecom

con que se ponga en 5 me conformo y parece que eso esta mas que descontado que lo va a hacer y no a mucho tardar

#1638

Re: Eurona Wireless Telecom

Donde lo ves? en la bola de cristal? Por que está descontado? En que plazo se va a poner en 5 euros? una semana? Un mes? Leo tus comentarios en el foro y das el perfil de calienta valores tipo Gowex. Alguien que en todo el foro solo entra en el hilo de EWT me choca bastante...
Y te lo dice alguien que esta dentro de eurona.

#1639

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola soy/era accionista de gowex como tb de eurona las conocí a la vez, con el tiempo gowex zozobró dos compañías con negocios parecidos pero diferentes espero estar ahora en el barco adecuado.

El nicho de mercado que se abre después de gowex podría ser interesante para eurona.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/tecnologia/noticias/5944526/07/14/Tras-el-caso-Gowex-como-es-el-negocio-de-dar-WiFi-gratis-y-como-se-gana-dinero.html#.Kku8CJlZsyZod7E

#1640

Re: Eurona Wireless Telecom

Bienvenido, yo también soy accionista de las 2, espero que al menos Eurona se beneficie, pero ahora ya me tomo las compañías con respeto y con datos objetivos, no por estados de ánimo como pasaba en Gowex y les pasa a los calientavalores de Eurona, como Gesprobolsa

Brokers destacados