Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
137 / 433
#1089

Re: Eurona Wireless Telecom

Totalmente... que se vendan y compren entre ellos si pueden. Yo, con el contexto actual tan positivo -hablando de eurona en concreto- y ningún HR que justifique moverme (en ningún sentido, y más bien al alza -plan de negocio-)... no me muevo... el mercado está para mirarlo y no tocarlo. Los bajistas que operen sólos... luego cuando quieran cerrar, que se peguen el soponcio ellos...

#1091

Re: Eurona Wireless Telecom

Estaría bien un cierre por encima del soporte de los 3,50 no? :)
tal como ha ido el día me valen los 3,20 de ahora, a ver si en la junta nos dan una alegría

#1092

Re: Eurona Wireless Telecom

Todavía tienen que cerrar los cortos...vamos a ver...

#1093

Re: Eurona Wireless Telecom

Sí... yo creo que nos darán un poco más de susto... puede que la lleven abajo otra vez. Ahora, cuanto mas bajo vendan ahora, más perderán después cuando al cerrar no encuentren precios tan bajos... cuanto más altos los encuentren más pérdidas tendrán. Espero que esa perspectiva les anime a vender más caro (y minimizar pérdidas bajo esta perspectiva) haciendo que la cotización no sea tan volátil...

#1094

Re: Eurona Wireless Telecom

no entiendo porque esta bajada en eurona, neuron o carbures.
lo unico q se me ocurre es q el lunes todo el mundo se espera una bajada en Gowex. i si baja gowex , casi seguro q bajara todo el mab (efecto gowex), la gente esta vendiendo las acciones del mab.
creeis q puede ser? o q otra explicacion le veis ?

#1095

Re: Eurona Wireless Telecom

Bien!

De -30% a -13,28%... yo diría que es una pequeña victoria

#1096

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo que esta claro es que hoy ha vuelto a ser un día dónde muchos han ganado una pasta manipulando el valor.

Brokers destacados