Acceder

Caixabank

18 respuestas
Caixabank
1 suscriptores
Caixabank
Página
2 / 3
#9

Re: Caixabank

Tras analizar distintos análisis, pienso que si la acción supera los 4,40 € se puede ir a los 4,90 € perfectamente

#10

Re: Caixabank

Si las tienes compradas ya, aguanta por que si es posible que vaya a 4,90 euros este año, si las tienes que comprar aun , yo me lo pensaria antes de comprarlas.
Con respecto a Liberbank, todo es posible, todo depende del precio a que se dejen comprar , con respecto a tu fuente de información me gustaria que me dijeras si procede del propio Liberbank o por parte de Caixabak. MUCHAS GRACIAS.
espero tu respuesta.

#11

Re: Caixabank

Pues de ambos lados, me llegan los rumores

#12

Re: Caixabank

Mi recomendación es que se olvide usted de rumores y noticias.

Las noticias buenas o malas se amoldan a las subidas o bajadas del valor.

Aunque haya personas que no lo entiendan o no les guste caixabank está alcista.

Está a 19 céntimos de los máximos históricos y por algo será.
Es probable que en esa zona (4.59) se detengan a corto plazo, pero de momento hay que mantenerla en cartera.

Mire en el hilo "el carrito de la compra", las operaciones que yo realizo, haber que le parecen.

Estoy grabando mis operaciones en dicho hilo, desde su apertura en diciembre.

Es muy fácil de seguirme la pista, porque el último día bursatil si hay algo que comprar o vender lo dejo grabado en el hilo, y el primer día bursatil del siguiente mes ejecuto las ordenes, y dejo toda la cartera actualizada.

Tal vez en la siguiente revisión mensual haya que hacer algún cambio, vender algo o comprar algo.

Todas las compras grabadas en el hilo el carrito de la compra actualmente, son las siguientes:

Estrategia tranquila
enero 2014 Enagas compré en 18.96

Estrategia velocidad
enero 2014 FCC compré en 16.25
enero 2014 compré en 31.37

Estrategia jóvenes promesas
diciembre 2013 Popular comprado en 4.27
diciembre 2013 Caixabank comprado en 3.69

Estrategia 2 por 3
diciembre 2013 Grifols comprado en 33.75
diciembre 2013 OHL comprado en 27.90
diciembre 2013 Dia comprado en 6.32

El último día bursatil del mes, al cierre del mercado a lo mejor hay que vender o comprar algo, observe y mantenga caixabank mientras no se indique lo contrario en la revisión mensual, el último día del mes bursatil.

A mi me dan igual las noticias y demás. Yo uso un modelo matemático propio.

Todo esto se lo digo a titulo informativo, tal vez le sea de utilidad.

No se preocupe de si puede llegar a 4.9 o a 8. Esté usted atenta al momento en el que hay que vender, y mientras ese momento no llegue, mantenga el valor mes tras mes.

#13

Re: Caixabank

Muchas gracias por tu ayuda Sacrafame. Tengo Caixabank desde hace tempo y no quiero precipitarme, quiero sacarle la máxima rentabilidad, así que estaré atento.

#14

Re: Caixabank

En que situacion le veis a CaixaBank despues de la publicacion de los resultados ? Las tengo desde hace no mucho, pero tengo dudas de si ha dejado de ser una valor alcista y preferiria salirme con beneficios. Creeis que puede llegar a los 5? Le veis recorrido todavia?

Muchas gracias

#15

Re: Caixabank

no le des muchas vueltas a las noticias por que cuando salen ya está descontado por gente que se entera muchos meses antes que nosotros.
Mira el aspecto

#16

Re: Caixabank

Muchas gracias emede. A ver si es verdad.

Te puede interesar...
Brokers destacados