Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando IAG

19 respuestas
Analizando IAG
Analizando IAG
Página
2 / 3
#9

Re: Analizando IAG

El comportamiento de IAG es curioso y yo creo que esta en las expectativas de los inversores. Un beneficio de 77 millones puede resultar ridículo pero creo que tienen una doble lectura. La compañía está presentando números rojos desde el primer trimestre de 2012 por lo que ese resultado, por pequeño que sea puede indicar un cambio de tendencia y que la peor etapa de la compañía pasó. Tendremos que esperar a los resultados del cuarto trimestre para ver si fue unos resultados aislados o confirman la mejora de la compañía.

Ahora mismo no veo una entrada en la empresa sinceramente pero para los inversores que estén dentro, aguantarla mientras se mantenga por 4,8 no lo veo mala opción.

#10

Re: Analizando IAG

Acabo de empezar en esto, y quiero puntualizarlo antes de que empecéis a echarme todo en cara.
Entiendo que, si la coyuntura económica va como hasta ahora y parece que hemos tocado fondo ya, sólo queda recuperarse.
De los sectores que casi seguro que mejoran en la salida de la crisis entiendo que es la aviación porque la gente hará más negocios fuera y, además, viajará mas.
También es importante puntualizar que las cifras del turismo extranjero en España son muy buenas, y vienen en avión.
Esta compañía parece que ha corregido los números rojos del años anteriores cuando la fusión así que parece que va entrando en la senda del crecimiento.
PERO, no todo son buenas noticias ya que, aunque vueling está que se sale y british va creciendo, Iberia va cada vez peor así que me he arriesgado apostando en este valor.
Entré en 4,7 pensando en medio/largo plazo y espero que no me haya equivocado y corrijan pronto los resultados de Iberia para que el valor suba de verdad.

#11

Re: Analizando IAG

Estas compañías reflejan en sus resultados las mejoras económicas con retraso. Son sectores donde el ciclo economico empieza una vez se ha recuperado el industrial. Esto es debido a:
Las personas viajan cuando tienen estabilidad, dicha estabilidad la proporciona un empleo, el empleo es proporcionado por las empresas cuando crecen....

#12

Re: Analizando IAG

Como es posible IAG está en valores de hace 4 meses
4.52 no es posible, hay alguna noticia negativa. La mayoría de consejos eran de Compra, pero....

#13

Re: Analizando IAG

A lo mejor el problema era que había muchos consejos de compra y algunos les interesaba soltar papel. Parece que caerá hasta buscar la media de 200 sesiones. Si rebota allí yo creo que será una buena compra.

#14

Re: Analizando IAG

Buenas, que os parece lo que ha hecho hoy IAG? Creeis que seguirá subiendo estos dias? Se veía venir un rebote, pero creeis que lo continuará?

Algún análisis?

Gracias y un saludo

#15

Re: Analizando IAG

A mi lo que me llama la atención del gráfico de IAG es lo bien que anticiparon el rebote de ayer tanto el RSI como el estocástico, en cuanto el RSI tocó la zona de los 30, con el estocástico también en zona de sobreventa, vimos como al día siguiente la acción rebotó al alza. Después de la subida podría haberse formado una pequeña resistencia cerca del 4,55 pero creo que todavía es pronto para decidir, por lo que habrá que ver como cierra la bolsa hoy para ver si se acaba formando algún patrón que nos indique que la acción pueda tener recorrido alcista.

Un saludo!

Gráfico IAG

Gráfico IAG

#16

Re: Analizando IAG

Gracias por el análisis. Parece que hoy sigue alcista...

Brokers destacados