Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
43 / 48
#337

Re: Natraceutical

Pues como analice igual que comenta estamos apañados.

Dice que factura lo mismo que grifols. Grifols andará por 3.000 millones de euros..

#338

Re: Natraceutical

No se que pasa pero va para abajo...todo el mundo le da potencial...esta semana como no lo arregle el jueves y el viernes perdemos lo que ganamos la pasada. Suerte..

#340

Re: Natraceutical

yo creo, que no han vendido lo que pasa es que con la dilucion de la ampliacion de capital (fusion) el porcentaje respecto al total de ccapital queda reducido, pero no han vendido ni una, perderian mucho dinero, tienen que esperar a que suba la cotizacion para vender si quieren

#341

Re: Natraceutical

Cuando cotizaran las acciones con el nuevo nombre?y cuál será el canje

#342

Re: Natraceutical

Nos morimos y no vemos el final de la fusión en bolsa... Un mes desde la aprobación de la fusion.
Se les han roto los teclados y los ordenadores y lo están haciendo con las maquinas de escribir olivetti antiguas.
http://www.anuncioses.com/adpics/47fa9b97219d57b9f6883bc54.jpg

#343

Re: Natraceutical

En la página de Natraceutical indican:

Actualmente se están realizando los trámites para la admisión a cotización de las nuevas acciones emitidas para la absorción de Laboratorio Reig Jofre por parte de Natraceutical.

Creo que por lo menos hasta la presentención de resultados de ambas empresas no empezarán a cotizar las nuevas acciones.

#344

Re: Natraceutical

Cuando presentan resultados?

Brokers destacados