Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
35 / 48
#273

Re: Informacion Natraceutical

Si, tb me di cuenta de ese detalle, tanpronto subio a ese valor se produjo una fuerte venta. Tal como lo veo , y estando de acuerdo con lo que comentas, creo que hasta principio de año o mediados de enero va a estar rondando el valor actual, lo cual es bueno porque no deberia bajar de donde esta ahora rondando 0,17-0,18. Tan pronto se haga efectiva la fusion y cambie el nombre de la compañia cotizada a Roig deberia empezar a subir, ya que a Natra para poder salir del valor tb le interesa que suba para sacar cash, no al valor actual. Tb creo que este laboratorio aquel considero bastante solvente y serio y que sera el 5 en cotizacion, puede ser pronto en un año o algo más carne de absorcion por otra d elas grandes.
Me reafirmo que como inversion a 9 meses-año como minimo es un buen barco

#274

Re: Informacion Natraceutical

En eso me fije yo, cuando entre en NTC que dentro e 1 año o menos algun fondo de capital riesgo se fije en REIG JOFRE y entre a saco con la intencion de vender a otra farmaceutica.

Esto es futuro seguro

#274

Re: Informacion Natraceutical

En eso me fije yo, cuando entre en NTC que dentro e 1 año o menos algun fondo de capital riesgo se fije en REIG JOFRE y entre a saco con la intencion de vender a otra farmaceutica.

Esto es futuro seguro

#276

Re: Informacion Natraceutical

Eso de 9 meses o 1 año, creo que comprando en el año 2014, debera ser obligatoriamente de + de 1 año, por reduccion en el pago de impuestos o compensaciones de minusvalias de + de 1 año.

No se como esta la cuestion fiscal el año que viene

#277

Re: Informacion Natraceutical

Si eso sí,también tengo la teoría de que esta inmovilidad en el precio de la accion esta relacionada con el valor de salida que le quieran dar al valor de reig jofre

#278

Re: Informacion Natraceutical

Según veo en el gráfico, el cuidador de la acción la subió a 0.18 con el anuncio de la CNMV y lo que querrá hacer después es subirla a 0.20 cuando empiece a cotizar RJ de esa forma la estructura no habrá perdido el 61.8% de la subida anterior, ya que el tramo de 0.17 - 0.2 es solo un "pico". Hay que notar que ayer hubo un aumento de volumen significativo. Eso es porque los pequeños inversores animados por la fusión se lanzaron a comprar y este cuidador los retuvo recomprando el valor a muy buen precio; eso demuestra que la acción interesa a las manos fuertes. Después del 0.20, entiendo que irá recomponiendo la estructura alcista poco a poco

#279

Re: Informacion Natraceutical

Esta semana ha aparecido un fondo a comprar NTC, Dexia acumula las siguiente acciones. Veremos si se mantiene las próximas semanas

Top 5 Semanal Compra
Valor C-V Compra
NATRACEUTICA 349.624 349.624

#280

Re: Informacion Natraceutical

Como sabes que es Dexia, donde lo ves ? ya que el broker que contra las 349,624 acciones es BANCOVAL MAD seria bueno conocerlo

Gracias

Brokers destacados