Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natraceutical

373 respuestas
Natraceutical
2 suscriptores
Natraceutical
Página
23 / 48
#178

Re: Natraceutical

¿La cotización hoy esta suspendida? Alguien conoce los motivos.

#179

Re: Natraceutical

Si, ha habido un par de días que ha tardado en abrirse la cotización. No se porque.
Lo que he visto hoy es que por debajo de 0,24 había mas de medio millón de acciones de demanda y por encima de 0,24 habia unas 50000.
Si después del titular catastrofista de que NTC pierde el 50% no ha caido en toda la semana, ya no cae. Creo que los cortos la han cagado pero bien. Cada día que pase estas acciones van a valer mas y mas.

Venga que adelantamos a PRISA.

#180

Re: Natraceutical

Buenos días. Para cuando adelantamos a Prisa?

#182

Re: Natraceutical

Natra no es Natraceutical. Las géminis están separándose.

Los resultados del tercer trimestre son el 30 de Octubre. Hay que tener paciencia. No hay prisa... :-)

Yo nunca dije que la adelantásemos subiendo... :-P

#184

Re: Natraceutical

Si, he leído en algunos sitios lo del giro bajista. Igual que lo del 50% de perdida de beneficio. Demasiado interés en que la gente venda.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/168026/natraceutical-senales-de-giro-bajista-deshacer-posiciones.html

Los cortos están comprando:
19-09-2014: 1.128.723
12-09-2014: 1.258.556

Ahora no voy a vender, ya que he llegado hasta aquí y queda poco, voy a aguantarlas hasta que termine la fusión.

Una duda que tengo. ¿Se puede realizar una OPA en medio de una fusión?

Brokers destacados