Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
4 / 41
#25

Re: EUROespes del MAB

Euroespes ni era tan bueno cuando subio de 0.31 a 2.45 en nada ni es tan malo ahora cuando cae una media de un 9% desde maximos el principal problema es que esta puesta una orden de venta de 150.000 acciones que en un valor tan estrecho y liquido ha propiciado una caida y efecto domino.La empresa es la misma por lo que creo que una vez case oferta y demanda,desconociendo el precio,la accion subirá.
Hay que recordar que a pesar de la fuerte caida desde máximos lleva una revalorización anual del 30% y desde minimos cercana al 300% por lo tanto y sin ser pitoniso el entorno de los 0.55-0.60 pudiera ser un soporte.

#26

Re: EUROespes del MAB

Si ahora tuviera que entrar en alguna del Mab y estoy en el MAB con 1nkemia y Ebioss,entaria en Eurona ya que la familia Botin entró ayer con 225.000 euros,tambien bodaclick sobre0.42 es buen soporte,Suavitas lleva haciendo un movimiento repititivo,extraño pero puede ser rentable abre en 0.02 y pasa a la tarde a 0.01 si se cogen en 0.01 es buen precio.
1nkemia ha aprobado una ampliacion de capital puede ser interesante especular con las acciones y cuando salgan los derechos con los mismos,Ebioss la veo solida pero aburrida,las demas como bionaturis,neuron,carbures Gowex bien.....

#27

Re: EUROespes del MAB

Pues eso de la familia Botin que entre en Eurona es un notición para el valor, otro valor a tener en cuenta, Voy a estudiarlo un poco porque no la conozco mucho.

#28

Re: EUROespes del MAB

Cuanto más pronto hablamos de una acción Mab pasa lo que pasa para el cruce de esta tarde euroespes 120000 a la compra 78000 a la venta,la acción se está dando la vuelta

#29

Re: EUROespes del MAB

Ya sabía yo que pasaría esto y ahora posible rebote no sabemos hasta donde.

#30

Re: EUROespes del MAB

Yo a lo mejor intentaré entrar el lunes y también euroma q ha entrado botin pero tendré q vender algo quizás amper q estoy a pre o bankia

#31

Re: EUROespes del MAB

Yo he entrado en eurona, va a seguir subiendo , hay mucho volumen.
Euroespes no sé, pero ya decía que si la tuviera esperaría porque ha subido y ahora está la demanda muy fuerte con próxima subida en 0,95. Ya decía que no hay que ponerse nervioso y esperar, ahora rebote claro

#32

Re: EUROespes del MAB

Yo veré el lunes 1nkemia y ebioss están paradas y euroespes y eurona en subida libre

Brokers destacados