Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
36 / 41
#281

Re: EUROespes del MAB

http://euroespes.com/patente-vacuna-alzheimer/
Esto es de hace unos años.
Esta patente se encuentra en una fase que debe estar a punto de finalizar, (dado que ya lleva su experimento casi 9 años), y sus resultados parece ser que son óptimos.
Vamos a ver si se obtienen los resultados de esta fase en la que se encuenta la vacuna, y si los resultados son positivos, después habría que buscar algún licenciador del producto para su distribución, y esa operación sería de una envergadura económica.
Esperar, y paciencia.
#283

Re: EUROespes del MAB

Algún HR hombre. Para saber que siguen vivos al menos.
#284

Re: EUROespes del MAB

En Galicia las administraciones públicas funcionan de pena. 
En La Coruña los del Registro Mercantil son unos inútiles. Tardan en escriturar los hitos, casi 6 meses.
Y aún siguen votando a los mismos de siempre.............................
Con el perdón de,los gallegos, una reflexión para ellos: Yo creo que cada uno tiene lo que se merece
#285

Re: EUROespes del MAB

¿Y por qué digo eso?
Pues porque estoy esperando a ver si sale publicado en el BORME de la Coruña que ya se ha registrado la última ampliación de capital  de Euroespes que se aprobó en junta de accionistas en noviembre de 2019.
Y  es que, una vez se haya publicado en el BORME, pues se producirán hechos muy importantes den Euroespes, pero hasta entonces hay que esperar.
Saludos y paciencia.
#286

Re: EUROespes del MAB

El Registro Mercantil forma parte del Ministerio de Justicia, administración estatal por tanto y no autonómica.
Así que el "cada uno tiene lo que se merece" que le dedicas a solo a los gallegos resulta que te incluye a ti también... por si quieres reflexionar de nuevo, ya que tu voto también tiene que ver en cómo funciona.
#287

Re: EUROespes del MAB

Pues que se pongan las pilas las empresas que tengan que presentar documentación para su registro en el Registro Mercantil de La Coruña, porque el tiempo de resolución es mucho más largo que en Registros Mercantiles de otras zonas,  y los perjudicados lógicamente son las propias empresas domiciliadas alli.
Yo no tengo ningún problema, son las empresas de La Coruña.......................pero bueno, cada palo que aguante su vela.
#288

Re: EUROespes del MAB

Aunque los Registros Mercantiles dependan del ministerio de justicia, supongo que las autoridades autonómicas tendrán algo que decir si ven que las empresas domiciliadas en su ámbito territorial, desde organismos estatales ubicados en sus territorios, tienen resoluciones administrativas con más demora  que en otras comunidades autónomas.
Brokers destacados