Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones USA sin dividendos.

7 respuestas
Acciones USA sin dividendos.
Acciones USA sin dividendos.
#1

Acciones USA sin dividendos.

Quiero hacer una cartera de acciones USA, que no paguen dividendos (por el tema de la doble fiscalidad),y que sean empresas en expansión, y estoy pensando en alguna empresa como bebidas energeticas Monster o Amazon, cual me podeis sugerir de este tipo de empresas?... Gracias.

#3

Re: Acciones USA sin dividendos.

Opero con ING direct y tengo entendido que ellos no te gestionan este tema... Un saludo.

#4

Re: Acciones USA sin dividendos.

Si nada ha cambiado, ING tramitaba el formulario W8BEN. Por eso te lo comentaba.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Acciones USA sin dividendos.

Perdona Enrique , si lo tramitan ellos que significa a modo práctico que ellos luego te mandan ese papel para que presentes en hacienda ? O qué te devuelven el dinero que se queda la hacienda americana ? Perdona mi ignorancia

#6

Re: Acciones USA sin dividendos.

Respecto a las acciones con expansión, puedes usar el FT screener tal y como se redacta aquí: Cómo Hacer un Filtro de Empresas Paso a Paso

Pon algunos criterios que consideres oportunos como el margen de Ebitda, o la rentabilidad por dividendo, o los ingresos medios de los últimos 5 años...

Algunas ideas pueden ser estas, según mi filtrado:

Saludos!

#7

Re: Acciones USA sin dividendos.

Alguien sabe

#8

Re: Acciones USA sin dividendos.

Gracias a todos.

Guía Básica
Brokers destacados