Acceder

Es rentable el ibex , 20 años a vista de pajaro, 12 años subidas , 7 bajadas

8 respuestas
Es rentable el ibex , 20 años a vista de pajaro, 12 años subidas , 7 bajadas
Es rentable el ibex , 20 años a vista de pajaro, 12 años subidas , 7 bajadas
Página
2 / 2
#9

Re: Es rentable el ibex , 20 años a vista de pajaro, 12 años subidas , 7 bajadas

rotar carteras.

mire en el carrito de la compra, la rotación que yo hago, haber que le parece.

Estoy grabando mis operaciones en dicho hilo, desde su apertura en diciembre.
El último día bursatil si hay algo que comprar o vender lo menciono, y el primer día bursatil del siguiente mes ejecuto las ordenes.

El 2-01 dejé esto grabado en el hilo el carrito de la compra

Como ya avisé el día 31 de diciembre al cierre del mercado, hoy en la apertura he comprado:
FCC a 16.25 Amadeus a 31.37(casi el máximo del día) y enagas a 18.96
Como ya expliqué fcc y amadeus son un segundo paquete, pero este dato sólo es a título informativo para que se vea como a veces se pueden ir añadiendo paquetes a medida que diferentes estrategias van dando señal.
Le he dicho adiós(de momento) a Mediaset, Inditex y BME. Todo esto ya lo tenía desde hace tiempo, sólo en el caso de BME tenía varios paquetes. No tiene sentido comentar aquí operaciones que no han quedado registradas, aunque es bueno mencionarlo para que se vea como la salida de dinero (teóricamente) de unas acciónes está relacionada con la entrada de dinero y teóricamente mejor comportamiento de otras acciones.
De Bme voy a comentar únicamente la entrada que quedo grabada en este hilo. Compré en diciembre, de media a 27.60 y me he salido a 27.76. Además han dado un dividendo de 0.47 euros netos.
Como se suele decir menos da un piedra, y a otra cosa mariposa
Todas las entradas grabadas en este hilo quedan ordenadas como sigue:

Estrategia tranquila
Enagas compré hoy en 18.96

Estrategia velocidad
FCC compré hoy en 16.25
Amadeus compré hoy en 31.37

Estrategia jóvenes promesas
diciembre 2013 Popular comprado en 4.27
diciembre 2013 Caixabank comprado en 3.69

Estrategia 2 por 3
diciembre 2013 Grifols comprado en 33.75 stop inicial sigue en 27.71

diciembre 2013 OHL comprado en 27.90 pendiente de comprar en 25.04 (esta segunda orden quedaría anulada si OHL supera los máximos históricos (31.3) sin haberse ejecutado ) stop de todo en 23.47

diciembre 2013 Dia comprado en 6.32 pendiente de comprar en 5.61 (esta segunda orden quedaría anulada si Dia supera los máximos históricos sin tocarla) stop de todo 5.26

Brokers destacados