Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola

4 respuestas
Iberdrola
Iberdrola
#1

Iberdrola

buenas noches¿ que os parecen las acciones de iberdrola y el popular?¿ son interesantes para invertir en estos momentos y por ultimo tienen buen dividendo?
muchas gracias

#2

Re: Iberdrola

yo estoy invertido en iberdrola, es mi plazo fijo
en enero tenemos dividendo y ampliación de capital gratuita
suma y sigue...
S2

#3

Re: Iberdrola

Banco Popular no lo quiero ni regalado,por cierto acaba de recuperar el dividendo, y en el caso de Iberdrola tengo un buen paquete, pero no reparte dividendo real, realiza ampliaciones de capital llamandolo dividendo elección, pero si coges el efectivo unos 25 céntimos anuales reparte.
Saludos

#4

Re: Iberdrola

Buenas ,yo tampoco quiero el popular,ni lo sigo respecto a Iberdrola ,¿como ves entrar a estos precios para largo plazo,gracias?.Un saludo y feliz año nuevo

#5

Re: Iberdrola

Yo la verdad que me esperaría, la gente es muy optimista respecto al IBEX, yo creo que tarde o temprano corregirá y en el caso de Iberdrola me esperaría a ver como acaba el tema de la reforma electrica a ver si con suerte baja y se puede entrar.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados