Acceder

Mi vision de la bolsa 2014 y que precios comprar durante este ejercicio

6 respuestas
Mi vision de la bolsa 2014 y que precios comprar durante este ejercicio
Mi vision de la bolsa 2014 y que precios comprar durante este ejercicio
#1

Mi vision de la bolsa 2014 y que precios comprar durante este ejercicio

me tiene mosqueado que casi todos los analistas , banca march , inversis , bankinter, jose prats de abante y un largo ect , todos estan alicistas para 2014, no veo a casi nadie que dija 8000, 8500, 9000 , todos por encima de 10.000 hasta los mas optimistas 12.000, esto me mosquea
me tiene mosqueado que todas las empresas de ibex esten en mantener o vender , pocas en compra.
estamos en maximos en estados unidos
yo siguo la tabla de javi de los viernes y sus valoraciones esta mas alto que nunca en verde 72
me despista la entrada de dinero en elos fondos españoles , estos quizas podria hacer subir los activos
ademas la renta fija no da alegrias y menos los monetarios esto es a favor de la bolsa
esta la bolsa de españa barata o cara , yo creo que ni barata ni cara a su justo precio
mi teoria tocaremos en algun momento del año los 8.800 si toca estos precios entraran los que estan esperando recorte y los que tienen cash
mi pronostico el 31 de diciembre del 2014 - 10.000/10500 y siendo muy optimista 11.000.
creo que hay que tener cash y buenas empresas
precio de entrada 2014 seria
santander 5,50
telefonica 9,90
abertis 14
acs 21
mapfre 2,68
bme 26
ebro 15
enagas 16,90
repsol 16,50
gas natural 15
ree 40
inditex 105
iberdrola 4,00
tecnicas 32/33
caixabank 3,00
viscofan 35
acerinox 8,00
elecnor 10
durofelguera se puede entrar ya ,puede bajar a 4,55 o subir a 5,50 en tres meses , en esta empresa todo es posible, si sale panama se puede disparar , es la clasica empresa de esperar y paciencia, yo creo bajo mi humildad que tocara 6 o 7 2015.
endesa 20
ferrovial 12,00
carbures 10,00
amadeus 26
tengo dudas de google apple, amazon y baidu , las 4 son de largo plazo
alguna minera estan tiradas , esto si pueden bajar mas
creo que los emergentes podrian dar alguna alegria en la segunda parte del año
veo un verano volatil
del resto de empresas no puedo opinar no las siguo
no me baso en tecnico , solo en fundamentales .
otras alternativas
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2090903-plan-pensiones-cara-futuro-comprar-buena-cartera-fondos-dividendo
el 30 de diciembre del 2014 volvere a repasar este hilo
agradeceria vuestra vision particular , yo solo se que se mucho de bolsa y nada a la vez, uno aprende todos los dias
felices fiestas a todos

#2

Re: Mi vision de la bolsa 2014 y que precios comprar durante este ejercicio

Pues como pasemos fuertes los 10.000 yo creo que no volvemos a 4 cifras, por lo menos en mucho tiempo.
Feliz año a todos.

#3

Re: Mi vision de la bolsa 2014 y que precios comprar durante este ejercicio

A mi ya me gustaria que bajaran, ya que estoy con bastante liquidez... pero sinceramente, no lo veo a no ser que pase algo raro. creo que podremos ver volatilidad, pero no se hasta que punto como para que bajen tanto los precios. Supuestamente la econocomia mejora asi que yo creo que es mas facil que tire para arriba que para abajo. Como tu bien dices la unica que veo para comprar ahora duro (precisamente la semana pasada tome un paquetito) pero me gustaria entrar tambien en enagas, tef, arcelor y ohl o acs, pero no veo el momento. Al final se pasará el tren...

#4

Re: Mi vision de la bolsa 2014 y que precios comprar durante este ejercicio

Considero que 2014 será un buen año para sobrepasar la rentabilidad del 10% (Sobre los 11000 puntos), pero estoy convencido que como consecuencia de algunas correcciones importantes en USA, habrán retrocesos y posibilidades de entrar en recortes en muchos de los valores que has dicho. Coincido tb en que en Duro se puede entrar ya. Puede que tenga algo de recorte, no tan pronunciado como otros, pero lo que si tiene es muy buen futuro, que empezará el día en que Vegasol haya liquidado la totalidad de sus posiciones, que esperamos que ocurra en el 1er trimestre. Si ademas sale Panamá, efectivamente el objetivo quedaría por encima de los 6€.

#5

Re: Mi vision de la bolsa 2014 y que precios comprar durante este ejercicio

Otro valor que puede dar muchas alegrías y no has nombrado es Zeltia. Esto queda supeditado a la aprobación del Yondelis en USA. En el resto del globo ya esta aprobado. Si se aprobase la subida estaría cerca de los 3 dígitos.

#6

Re: Mi vision de la bolsa 2014 y que precios comprar durante este ejercicio

Viriato, ¿sabes si hay algún calendario fijado para el proceso de aprobación del Yondelis en US?

Gracias.

#7

Re: Mi vision de la bolsa 2014 y que precios comprar durante este ejercicio

parace que para el 2015

Brokers destacados