Acceder

¿Es rentable?

18 respuestas
¿Es rentable?
¿Es rentable?
Página
1 / 3

¿Es rentable?

Hace tiempo que voy acumulando mis primeros ahorros, no muchos la verdad, sobre 1500e y no me gusta tener-los en el banco ya que no me generan nada, en bolsa segun he estado mirando es muy poco rentable ya que las comisiones me comen, lo unico que podria hacer es a un unico valor y ir a buscar los dividendos, y lo otro que he sopesado es un fondo de inversiones. ¿Vosotros que hariais para empezar desde este punto?

Re: ¿Es rentable?

Un fondo, desde luego. Para ese importe.

Acepto privados.

Cuanto consideras minimo para empezar en bolsa?

Como comenta el compañero,un fondo de inversión o un par de ellos,los tienes desde 100 euros,también te vá a ir bien para iniciarte en bolsa,suerte y un saludo.

Un fondo e incrementar poco a poco el capital.s2

En bolsa si es a largo plazo y consigues ahorrar como 6000-10000€ anuales para abrir una posición en alguna empresa estaría bien.

Con un capital de 20.000€ ya tienes alguna plusvalía, se trata de tener buen ojo y reinvertir lo obtenido, porque si a esos 20k le vas a sacar 1k y lo vas a retirar para gastartelo en una comilona, no avanzamos.

El secreto es ahorro + inversión + tiempo.

Des de donde me recomendais gestionar lo del fondo de inversion?

No me gusta dar consejos, pero en este caso no me importa puesto que el mismo no comporta un "quebranto económico" tanto si es certero como si no, ahí va:

1º.- Para empezar en bolsa, lo mejor es hacerlo sin dinero.

2º.- Si empiezas con dinero lo normal es que lo pierdas.

3º.-El no tener dinero te hace soñar con tenerlo, por lo tanto puede imaginar lo que haría para ganar mucho.

4.-Pon en practica lo que imaginas, has simulaciones a ver si realmente te funciona.

5º.-Si fracasas imaginas otras.

6º.-Cuando tenga una estrategia que te de porcentaje alto de acierto la perfeccionas.

7.-Te busca un buen bróker, que te cobre poco.

8.-Te haces una hoja de calculo, simple con el tiempo la iras ampliado.

9.-Lees mucho, todo va bien, hasta los consejos malos como este.

10.-Empiezas con 1.500€... Puedes hacer 3 compras de 500...!bastante para empezar.

Suerte.