Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Twitter sube como la espuma

16 respuestas
Twitter sube como la espuma
Twitter sube como la espuma
Página
1 / 3
#1

Twitter sube como la espuma

Madre mia como va Twitter, no para de subir y subir,!!como la espuma!!! a mi personalmente me ha callado la boca, ya que pensaba que esta acción iba a ser un bluf y le iba a pasar como a Facebook en su día, me gustaría saber que pensáis de esta empresa, si le veis mejores expectativas en el futuro, ya que a mi me parece que este tipo de acción con la actividad empresarial que realiza está muy sobrevalorada, ¿algún afortunado que entró cuando Twitter salió a Bolsa? Gracias

twitter sigue subiendo

twitter sigue subiendo

#2

Re: Twitter sube como la espuma

es un cohete, hasta qque se queda sin gasolina jajajjaja
A mi estas empresas no me gustan.

#3

Re: Twitter sube como la espuma

Es que no para, no entiendo como puede tener tantos beneficios esta empresa, yo leí hace tiempo en un periódico que Twitter comercializa ciertos datos de sus usuarios. Esos datos contienen información muy valiosa, si se sabe aprovechar. Dicen mucho acerca de quién, cómo, cuándo y dónde se ha originado el tuit. Mucho dinero para las empresas de datos que, después venderá a las agencias de publicidad y mercadotecnia. ¿De verdad esto genera tanto dinero?

#4

Re: Twitter sube como la espuma

A mi tampoco tampoco me acaba de gustar, tampoco entiendo cómo valorar estas empresas, así que el que sea capaz de sacarle dinero a este valor perfecto. Yo al menos me gustaría entender cómo genera beneficio esta empresa, a ver si alguien nos da alguna visión.

Saludos!

#5

Re: Twitter sube como la espuma

Pues un año después se ve que Twitter ha sido de emociones fuertes.

Quien haya aguantado desde el principio tiene que saber controlar los impulsos estoicamente. Tras los resultados de ayer, parece que el valor vuelve a recuperar camino.

180 millones de acciones se han tratado desde ayer, 8400 millones de dolares en poco más de una sesión y media, casi ná.

#6

Re: Twitter sube como la espuma

Estoy de acuerdo con Ismael.

El problema de estas empresas, tipo Twitter o King, es que son "pasajeras". Me explico.

Todos aquí conocemos "My space" o "messenger" me imagino. Y sabemos como acabó, pues a twitter le puede pasar lo mismo y a King le pasará cuando se acabe el efecto "candy crash saga".

Sobretodo hablo desde la ignorancia de sus estados contables pero como dice Ismael son muy difíciles de valorar dado sus modelos de negocio.

Un saludo.

#7

Re: Twitter sube como la espuma

Todos sabemos qué herramientas hacen ahora la funcion de "My Space" o "Messenger", pero ¿qué empresa ahora mismo tiene perspectiva de cubrir el servicio que da Twitter?

Mientras la respuesta a esta pregunta este vacía creo que no hay más peligro que la fluctuación salvaje que tiene (que no es poco). De cualquier modo, no entraría en el valor ahora mismo tras la subida de ayer. Sólo si se va a muy largo plazo es entendible y con un buen seguimiento y se tienen un par jejejeje.

Igual que el mundial de fútbol ha sido un factor importante en los resultados de este trimestre, creo que el mundial de baloncesto que va a haber ahora igualmente les va a ayudar de cara a los datos del próximo, aunque en menor medida.

#8

Re: Twitter sube como la espuma

Por lo que he estado leyenbdo desde que escribí en este hilo la clave está en la base de datos que tienen, por eso Facebook pagó tanto por Whats app, antes parece que era más rico el que más oro tenía y ahora quien más base de datos tenga y mejor clasificada puede hacer un gran negocio. Algún análisis he leído que comparan la capitalización por usuario, por ejemplo que cada usuario valga 100$ 

 

Si Twitter vale 27.000 millones (27bn$) y tiene 271 millones de usuarios valga la casualidad me salen 99, 63$

 

(Fuente datos: Market Cap: Yahoo finance y nº usuarios de Europa Press

Y eso se compara con Facebook por ejemplo 

Market Cap: 194 mil millones con 1.230 millones usuarios activos lo que nos da un valor por usuario de 157$

 

Este tipo de análisis burdo nos hace una idea de cómo cotizan los usuarios y el valor que le otorga el mercado... 

 

Luego hay que ver qué pagan las empresas por cada usuario, si por la información de un usuario hay 100 empresas dispuestas a pagar 1,20$ (por poner un ejemplo ficticio) esto nos daría un valor de usuario activo de unos 120$ 

 

Luego vienen ingresos por publicidad etc. Pero esa dependencia de los usuarios a mi me da que las valoraciones no son tan consistentes como pueda ser una empresa industrial, petrolera, eléctrica etc. 

Es un tema muy novedoso, y las acciones de Facebook cayeron para ahora estar en máximos, las de Twitter subieron para ahora estar en mínimos (Excepto la subida de ayer por la publicación de beneficios)... 

 

No deja de ser un tema interesante porque si ahora Twitter empeiza a generar beneficios y cada vez hay mas usuarios activos pues puede ser una oportunidad, per ocomo decía Buffett hay que entender bien el negocio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados