Acceder

Million Dollar Trader Serie/Reality

5 respuestas
Million Dollar Trader Serie/Reality
Million Dollar Trader Serie/Reality
#1

Million Dollar Trader Serie/Reality

He encontrado en youtube esta serie de tres vídeos de una hora más o menos cada uno de como pillan a gente sin experiencia previa, los ponen delante de un ordenador con brokers profesionales y los ponen a tradear...se va viendo la evolución, las presión cuando pierden, como se les va de las manos. El tío que les guía también sale hablando y suelta perlas a go go.

https://www.youtube.com/watch?v=XMeVOuOSIs4&feature=youtube_gdata_player

Creo que he copiado el segundo, no obstante allí están los otros dos. He mirado en hilos antiguos por no repetir pero no he encontrado nada. Espero que así sea. Creo que es un material muy interesante. En inglés.

#2

Re: Million Dollar Trader Serie/Reality

well done! Muchas gracias. Saludos.

#3

Re: Million Dollar Trader Serie/Reality

Hola, yo los vi, pero tampoco entendí demasiado bien de qué iba aquello, realmente no sé si son dealers o traders con dinero propio (de la empresa) y tampoco entiendo, si es gente de la calle, como les meten tanta presión... Volveré a verlos ahora que mi nivel de inglés es un tanto mejor que cuando lo vi por primera vez.

Saludos y gracias.

#4

Re: Million Dollar Trader Serie/Reality

Yo lo vi hace un tiempo, en principio son gente ajena al mundo de la bolsa metidos a traders (básicamente intradiario) con dinero del creador del programa que se supone es un gran businessman.

Recomendable para los que nos gusta este mundo, pero que nadie espere encontrar el Santo Grial ni mucho menos.

S2

#5

Re: Million Dollar Trader Serie/Reality

Me pongo a verla y os cuento las primeras impresiones

#6

Re: Million Dollar Trader Serie/Reality

Bueno, me contesto =D

Es interesante, cierto, para los que les guste el mundillo. Se supone que les han dado algun tipo de preparación antes de empezar. Las ordenes las hacen todas por telefono, cosa que sorprende mucho a la gente que hace los comentarios en los videos en youtube. Supongo yo que es para que sea la cosa mas "televisiva".

De estrategias y cosas asi mejor olvidarse. Lo mejor es la lectura psicologica que puede hacerse del ausunto. Hay un hombre por ejemplo, un tal Simon, que la cosa se le hace muy cuesta arriba. Quiero creer que con otro tipo de "especulación" mas pausado este hombre habria tenido mas fortuna.

hay un comentario en uno de los videos que dice que lo que mas ha aprendido con el programa es a gestionar equipos...un apunte cuestionable pero interesante.

Brokers destacados