Acceder

¡Comprad Bankia que llegáis tarde! (y yo quiero vender)

11 respuestas
¡Comprad Bankia que llegáis tarde! (y yo quiero vender)
¡Comprad Bankia que llegáis tarde! (y yo quiero vender)
Página
2 / 2
#9

Re: ¡Comprad Bankia que llegáis tarde! (y yo quiero vender)

No hay prisa. Si la bolsa sube, Bankia romperá la resistencia.

#10

Re: ¡Comprad Bankia que llegáis tarde! (y yo quiero vender)

pero de verdad creemos que necesitan ser provisionadas? bankia no devolvera el dinero, mas que nada porque el pp tiene mucha mierda ahí metida que no interesa que salga, como esta saliendo con blesa. Ya se a dejado caer que no se va a recuperar, tenemos 3 cosas.

-Liquidacion de miles de trabajadores
-Liquidacion y alquileres de activo fijo inmobiliario
-Deuda saneada sin aparente apalancamiento para sus cuentas.

Dicho lo cual, hay que ser muuuuu burro para que bankia no funcione....

Y ademas voy a decir mas... el sector financiero español esta a dia de hoy en 4 o 5 manos, hace 7 años en 50 manos como poco....

Encima tiene poca competencia, puede negociar fraudulentas comisiones en cuentas y bajos intereses en depositos con las otras entidades, y para colmo el BE lo apoya y les ayuda a salir del bollo que tienen.

De verdad creeis que bankia no va a reflotar?

Todo puede pasar, pero hay que ser muy burro......

#11

Re: ¡Comprad Bankia que llegáis tarde! (y yo quiero vender)

Hay amigo te olvidas que cualquier banco del mundo se puede instalar por estas tierras sin problema alguno, tenemos recientemente la compra novagalicia por un banco venezolano, la entrada agresiva del banco e.santo y su deposito CR.

Vamos a diferenciar dos tipos de ciudadanos:

1-El que tienen que tragar con su banco de turno sus comisiones ect.. hasta que la hipoteca les separe , ( poco margen de maniobra por parte del banco y cruce de dedo para que no deje pagar )

2 El que no debe ningún compromiso con el banco y a la mínima que lo joden sale volando a la competencia

#12

Re: ¡Comprad Bankia que llegáis tarde! (y yo quiero vender)

a ver a ver...

el punto 2, estas de acuerdo conmigo que los subastadores, los que entendemos los prductos financieros y los que tenemos la molestia de revisar de arriba abajo las cuentas, somo pocos, muy pocos en proporcion a los 46 millones de habitantes de españa. De lo contrario la caixa no existiria, por ponerte un ejemplo.....
Asi que el punto 2 no me dice nada con la sociedad que tenemos.

y el punto 1, BES, pichincha, barclays, evo y asi un largo etc... estan implantados en españa de hace tiempo, pero supongo que tambien estaras de acuerdo conmigo en que estos bancos tienen en proporcion a los 5 grandes españoles una proporción de clientele bajisima.

Mi teoria la tienes resumida en un punto, en el pacto de entidades con el BE para depositos a 1,75% y solo un cupo maximo de extratipos segun oficina...

Ademas, lo que yo me referia, es que si pactan los grandes bancos, y todos ponen comisiones, los pequeños como pichincha y demas, no van a ser menos, quizas a un nivel mas bajo, pero todos se van a unir al carro, como a pasado con los depositos, a caso bes, pichincha, barclays, ing, deutsche bank, etc.. no han bajado tipos?, no conozco ni uno que no este por debajo del 3% y esto ahce unos meses, que ahora no se si superan el 2,5%....
Los demas bancos buscan clientela, pero sobretodo beneficios, y si tienen que dejar de ganar clientes por cobrar comisiones lo van a ahcer, simepre y cuando sea una regla general de todos los bancos.

Cuando la libre competencia desaparece, aparecen los abusos.

Brokers destacados