Acceder

Ayudita con GGS y su ¿11% de diV?

1 respuesta
Ayudita con GGS y su ¿11% de diV?
Ayudita con GGS y su ¿11% de diV?
#1

Ayudita con GGS y su ¿11% de diV?

Buenas, espero que ha alguno le haya tocado la lotería, sino no pasa nada seguro que caza algún buen pelitazo el 20014.

En fin escribía por una cuestión, llevo GGS, que en el pasado me ha dado muchas alegrías, el caso es uqe laúltima entrada no ha sido tan afortunada, y la llevo un 40 % para abajo, recientemente he visto la noticia de que el 31 de diciembre reparte dividendos del 11%, supongo referente al precio de la acción o han sacado una especie de deuda perpetua al 11%, vamos que no se si me cae a mi o es a los que compren esa deuda de la empresa o bonos, os pongo el enlace para que me deis vuestra opinión, por lo visto lo pagan el día 31 de Diciembre 2013

http://seekingalpha.com/article/1900431-an-11-5-yield-investors-must-avoid?source=email_rt_article_readmore

Por otro lado tengo una duda con la regla de los dos meses, si las vendo antes de fin de año, computaría como pérdidas para rebajar beneficios del presente( todo obtenido en cmpraventas de menos de un año), pero luego no podría recomparlas en al menos dos meses, pero si lo hago al revés, no pasa nada? Es deicr compro otro paquete y vendo el primero, me puedo deducir las pérdias sin problemsa?

Bueno de aquí al 31 tomaré una decisión, si reparten el divi supongo que la acción subirá con fuerza, sino ya veremos...

Un saludo Y Felices Fiestas

PD Cuales son los festivos en la bolsa Americana de aquí al 31? EL 26 sólo o hay alguno mas?

#2

Re: Ayudita con GGS y su ¿11% de diV?

¿Qué son "O&G companies"?

No conozco bien este sector, ¿nos podrías dar alguna explicación sobre a qué se dedican?

Si vendes el paquete que tiene pérdidas, en principio tienes 4 años para poder deducirte beneficios futuros...

Saludos a ver si alguien nos da un poco más de luz.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados