Acceder

Cartera en mente, ¿qué os parece?

8 respuestas
Cartera en mente, ¿qué os parece?
Cartera en mente, ¿qué os parece?
Página
1 / 2
#1

Cartera en mente, ¿qué os parece?

Buenas soy novato en esto pero me dejo aconsejar por mi padre que esta mas puesto que yo en esto, la composicion de la cartera que tengo en mente mas o menos es la siguiente:
Arcelormital
Repsol
Telefonica
Enagas
Iag
Sacyr (posible)
Almirall (posible)
Duro felguera (posible)
me podriais dar vuestra opinion sobre cuales estan bien para comprar ya o cuales creeis que pueden bajar algo todavia o cuales estan caras, seria una cartera para largo tiempo, muchas gracias.

#2

Re: Cartera en mente, ¿qué os parece?

¿Y Endesa? hoy ha anunciado que repartía dividendo otra vez... La verdad que no tiene mala pinta, aunque Hay otras empresas quizás atractivas también. A ver qué opina el resto de los foreros, un saludo y gracias por compartirla.

#3

Re: Cartera en mente, ¿qué os parece?

Pfff arcelormital es que no me gusta ni un pelo porque ha sido un valor que se ha especulado con el pero que sigue perdiendo dinero, así que haber como cierra el año porque si no empieza a ganar dinero mal el negocio del acero quizá haga un mínimo mas que el precio que cotiza hoy.

Repsol ami me parece buen valor quizá compraría un 60% de lo que tengas pensado meter en él por si baja a 17 o 16€ el año que viene pero debería repuntar cerca de los 20€ haber como resuelve su tema con Argentina. Además con la nueva tarjeta del accionista esa, si hacen descuento por repostar gasoil pues eso que te llevas.

Telefonica para mí es un ñordo muy gordo, es que no me gusta nada el valor y encima esta metido con disputas que si con la italiana con la basileira... mal asunto.

Enagas bien, no diré nada malo.

Iag... el otro día se publico la noticia de que no termina de tirar el negocio de pasajeros que viajan en avión... para eso entra en EADS y deja IAG quizá para el año que viene.