Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
23 / 41
#177

Re: Xuii

Yo opero con Clicktrade y si me deja comprar y vender

#178

Re: Xuii

a mi no me dejan ni comprar ni vender
pero la accion ya esta sobre los 0,002 vamos a casar los 0.003

#179

Re: Xuii

que lindo s eve hoy coqueteando las 2 ocenas con dos ceros
xuii compra o.oo22 venta 0.0023

#180

Re: Xuii

aumentan el numero de acciones autorisadas a 10BILLONES
ya entiendo por que seo compro 181millones d eacciones para tener el control de la mayoria y poder haser ela umentod e acciones
actualmente has 2.3
accionistas. Estos efectos pueden incluir, entre otras cosas:


la venta de acciones para recaudar capital adicional;


la emisión de los incentivos de capital a nuestros empleados, funcionarios o directores;


establecimiento de relaciones estratégicas con otras empresas y proveedores; y


adquisiciones potenciales de otras empresas o productos

DESPUES QUE SE COMERCIAN 600 MILLONES DE ACCIONES SALE LA NOTICIA ES MUY CLARO UTILIZACION DE INFORMACION PRIVILEGIADA

#181

Re: Xuii

Muy claro se comercializan 600 millones de acciones cuando solo hat 2,300 millones
eso es mas del 25% de las acciones en circulacion

#182

Re: Xuii

el consejo directivo emitio voto sin convocar para votacion esto es por que ellos poseeen el 50% de acciones para poder haser eso por eso el ceo compro 181 millones de accioens
el movimiento de hoy muy extraño al pareser ese 25% movido hoy podria corresponder gran parte a consejo directivo y despues con la caida seguro que recobern fuerte
eso podria ser informacion privilegiada

#183

Re: Xuii

hoy denunciare esta manipulacion realizada por consejo directivo es muy clara
ya bajo a 0.0011 yo creo que eso rebotara puesto que no circulan todavia las 10b si no solo 2.3b

#184

Re: Xuii

me inmagino que ahoraempesara a trepar por que los informados con informacion proivilegiada compraran nuevamente y quisas despues salga una noticia bienisima

Brokers destacados