Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
22 / 41
#169

Re: Xuii

la accion a bajado y se notava una enrme manipulacion mismo caso de biomatrix
pero me arese que esa asquerosa maniulacion se acabo
miren esta noticia de ultimo minuto
La SEC Acusa a cuatro promotores con Manipular Acciones relacionadas con la marihuana y otras empresas con micro
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
2014-159
Washington DC, 05 de agosto 2014 -
La Comisión de Valores acusó hoy cuatro promotores con vínculos con el noroeste del Pacífico para la manipulación de los valores de varias empresas con micro, tales como acciones relacionadas con la marihuana que la agencia ha advertido a los inversores acerca de las últimas semanas.

La SEC alega que los cuatro promotores compran acciones baratas de las sociedades por acciones centavo escaso volumen de negociación en el mercado abierto y realizado previamente acordados, órdenes coincidentes manipulativas y oficios de lavado para crear la ilusión de un mercado activo en estas poblaciones. Luego vendieron sus acciones en coordinación con las campañas promocionales agresivas que instó a los inversores a comprar las acciones porque los precios estaban a punto de elevarse sustancialmente. Sin embargo, estas empresas tenían poco o nada de las operaciones comerciales en el momento. Los promotores cosecharon más de $ 2.5 millones en ganancias ilegales a través de sus esquemas.

Dos de las empresas manipuladas en este caso - GrowLife Inc. y el cáñamo Inc. - afirman estar relacionados con la industria de la marihuana medicinal. La SEC ha emitido una alerta inversor advertencia sobre posibles estafas que implican las inversiones relacionadas con la marihuana, y señaló que los estafadores suelen explotar las últimas industrias de crecimiento para atraer a los inversores en los planes de manipulación de acciones. Otros esquemas de estos cuatro promotores de juego utilizando una empresa de petróleo y gas - Riverdale Oil and Gas Corporation - y otras tres acciones de micro, ISM International, Allied Products Corp, y soluciones de Aden.

La SEC fue capaz de desenterrar los esquemas a través de la labor de su Microcap Fuerza Especial contra Fraudes de reciente creación.

"Nuestra Fuerza Especial contra Fraudes Microcap está apuntando directo a las prácticas abusivas y violadores en serie dentro de los mercados microcap como estos cuatro promotores que buscan explotar los inversores minoristas para su beneficio personal", dijo Michael Paley, co-presidente del Grupo de Trabajo Microcap fraude de la SEC. "En este caso, se revisaron minuciosamente los registros comerciales y desarrollamos las pruebas necesarias para conectar estos cuatro promotores y sus esfuerzos comerciales coordinadas."

La demanda de la SEC, radicada en la corte federal en Tacoma, Washington, acusa a los siguientes individuos:

Mikhail Galas, un corredor de bolsa que vive en Vancouver, Washington
Alexander Hawatmeh, miembro de Worthmore Investments LLC, propietaria de un sitio web de la promoción Stock llamado stockhaven.com. Anteriormente vivía en Vancouver y en la actualidad reside en Lincoln City, Oregon.
Christopher Mrowca, un corredor de bolsa que opera Money Runners Group LLC, que tiene un sitio web afiliado promoción de stock llamada MoneyRunnersGroup.com. Él vive en Bradenton, Florida
Tovy Pustovit, que es dueño de un sitio web de la promoción Stock llamado Explosivo Alertas. Él también vive en Vancouver.
En una acción paralela, la Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito Oeste de Washington anunció cargos contra Galas, Hawatmeh y Mrowca.

Según la demanda de la SEC, GrowLife Inc. formaba parte de una promoción en línea más amplia de varias poblaciones relacionadas con la marihuana a principios de 2014. Mrowca promovido específicamente GrowLife con su Web site Money Runners Group y predijo que el precio de las acciones se duplicaría. Mrowca, Galas, y mientras tanto Hawatmeh participan en las operaciones de manipulación diseñada para aumentar el precio y el volumen de GrowLife de valores, y después vendieron sus acciones por las ganancias ilícitas.

Del mismo modo, la SEC alega que Hawatmeh, Galas, y Mrowca compran y venden aproximadamente 41,7 millones de acciones de cáñamo Inc. en enero y febrero 2014, mientras que la acción fue promovida activamente en Internet. Por ejemplo, un tout Internet el 6 de febrero afirmó que el cáñamo podría llegar a "una posible ganancia real de más de 2900%." ​​Durante la promoción, Hawatmeh, Mrowca y Galas dedican a oficios de lavado de manipulación y órdenes coincidentes para manipular las acciones ordinarias de cáñamo antes de vender sus acciones para obtener ganancias ilegales.

"Esta fue una operación cuidadosamente planeada por Galas, Hawatmeh, Mrowca y Pustovit distorsionar el desempeño de las acciones específicas de centavo, ya que fueron promovidos de forma simultánea a través de las redes sociales e Internet. Como precio de las acciones de las empresas aumentaron, estos cuatro promotores oportunista vierten sus acciones para obtener ganancias ilícitas ", dijo Amelia A. Cottrell, director asociado de la Oficina Regional de Nueva York de la SEC.

La demanda de la SEC acusa Galas, Hawatmeh, Mrowca y Pustovit de violar disposiciones antifraude de las leyes de valores federales. La SEC solicita interdictos temporales, preliminares y permanentes, junto con la congelación de los activos de emergencia, restitución, intereses antes del juicio, las sanciones pecuniarias y órdenes de restricción de los promotores de la participación en la acción de penique ofrenda.

El reclamo de la SEC Nadia Hawatmeh como un acusado alivio a los efectos de la recuperación de los bienes mal habidos en su cuenta de corretaje, que fue utilizado por los promotores para llevar a cabo algunas de sus operaciones de manipulación.

La investigación de la SEC ha sido llevada a cabo por Michael Paley, Eric M. Schmidt, Mona Akhtar, Joseph Darragh y Tejal Shah. El caso fue supervisado por la Sra. Cottrell, y el pleito será dirigido por David Stoelting. La SEC agradece la asistencia de la Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito Oeste de Washington, la Oficina Federal de Investigaciones, y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera.

#170

Re: Xuii

xuii no la han dejado subir y asido suoer manipulada ya con esta intervencion del sec esto debe parar de inmediato los manipuladores deben estar asustados con esta medida de la sec mañana podria volver la bolsa a su cause normal y veriamos resultados razonables.

#171

Re: Xuii

Como ves tu el comportamiento en los próximos días/ semanas? Yo no termino de entender estos bandazos

#172

Re: Xuii

el unico entendimento es manipulacion y creo que la amnipulan para expantar manos debiles
la accion tiene mucho potencial

#174

Re: Xuii

parese que hay suspencion temporal de la accion mucho tiempo sin movimiento esto puede ser una intervencion del sec por manipulacion

#175

Re: Xuii

mi operador que es un banco no me permite ni vender ni comprar

#176

Re: Xuii

mi operador me dice que la accion de xuii no se puede comercializar con ellos por que no existe custodios en el mundo que quieran comercializarla por el bajo costo y que no les es rentable
esto puede ser temporal cuando la empesa vresca y tenga un mayor valor puede regresar a cotizar y quisas en otra bilsa mas grande
segun me cuenta esto a pasado antes y puede demorar a veces años y a veces meses

yo le contesto pero veo que se sigue cotizando y moviendo me dice que eso son opaeraciones por fuera de la bolsa
tengo mis dudas que sea asi
pero podria ser que de rrepente cresca rapidamente y termine en las ligas mayores

Brokers destacados