Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y hoy, con la nueva Ley de Seguridad Privada, Prosegur baja

5 respuestas
Y hoy, con la nueva Ley de Seguridad Privada, Prosegur baja
Y hoy, con la nueva Ley de Seguridad Privada, Prosegur baja
#1

Y hoy, con la nueva Ley de Seguridad Privada, Prosegur baja

Saludos!

Este valor siempre ha sido bueno. Tal vez ahora mejor, ¿no?

#2

Re: Y hoy, con la nueva Ley de Seguridad Privada, Prosegur baja

¿sell with the news?

#3

Re: Y hoy, con la nueva Ley de Seguridad Privada, Prosegur baja

De buena tinta que no va a ser la más competitiva la que gane, sino la que mejor "influencia" tenga:

febrero de 2013

Prisiones privatiza la seguridad de seis cárceles: Se van los guardias civiles y llegan los escoltas.

Los escoltas empezarían a trabajar en estos seis centros a partir de marzo. Varios escoltas de la firma Ombuds, la primera adjudicataria, han confirmado a 20minutos.es que ya han recibido ofertas. Interior habla solo de contactos con varias empresas de seguridad. El consejero delegado de Ombdus es Rodrigo Cortina López, sobrino de José Luis Cortina, comandante de los servicios secretos españoles el 23-F, del CESID. Fue detenido, encarcelado y luego absuelto por su presunta participación en el golpe de Estado.

La privatización llega al ámbito penitenciario. El Ministerio del Interior ha puesto ya en marcha la primera fase para privatizar la seguridad exterior de las prisiones españolas, es decir, para sustituir a guardias civiles por escoltas privados. Según han explicado a 20minutos.es distintas fuentes penitenciarias, a partir de marzo seis cárceles: Alicante, Logroño, Topas (Salamanca), Castellón, Dueñas (Palencia) y Huelva, contarán con esta vigilancia ’privada’, que se encargará de los accesos al centro, el control de cámaras y las patrullas en el perímetro del recinto, las funciones encomendadas actualmente a la Benemérita.

La seguridad de estos centros, según las mismas fuentes, habría sido ya adjudicada a la empresa Ombuds, una de las más fuertes del sector. Instituciones Penitenciarias no habría sacado a concurso público este servicio, sino que como le permite la ley, ha argumentado motivos de seguridad para sacarlo por concurso restringido, es decir, invitando a empresas que normalmente trabajan con la Administración.

Un saludo

#4

Re: Y hoy, con la nueva Ley de Seguridad Privada, Prosegur baja

La confluencia de dos objetivos es una zona relevante...

#5

Re: Y hoy, con la nueva Ley de Seguridad Privada, Prosegur baja

Jo, pues yo vendí PSG hace semanas. En teoría la nueva Ley es muy buena para Prosegur. Pero esperaré a una corrección potente para reentrar; siempre la hay. Me salí por impaciente, aunque si he de buscar excusas serían las siguientes: cada vez habrá menos dinero en efectivo que custodiar, sea por el cierre de miles de oficinas bancarias, sea por el aumento del dinero virtual; fuerte exposición al devaluado real brasileño; la competencia de Securitas y otras marcas cuyo nombre no me acuerdo; tampoco me entusiasma que haya tenido problemas con sus trabajadores en varios paises latinoamericanos (y no estoy seguro de si en España también). En definitiva, impaciencia.

El broker de Caixabank, del que me fio más que de otros analistas, le daba un precio objetivo de 5,1 (anteriormente de 4,7).

#6

Re: Y hoy, con la nueva Ley de Seguridad Privada, Prosegur baja

Cierto: En la bolsa se compra con rumores y vende con noticias.

Brokers destacados