Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
174 / 203
#1385

Re: El carrito de la compra

El sistema perfecto sería, en mi opinión, el producto más codiciado. Ese sistema garantizaría el mayor beneficio posible con el menor impacto en el mercado.

#1386

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

Fantástico estudio, aunque al contemplar como reaccionaba el mercado y después de ver de que formas y maneras tocaban soportes, rompí los esquemas y elegí en esos momentos el medio por no decir el largo plazo. Teniendo presentes los conflictos e historias, los cuales eran pensar y como lo diría, cerrar filas.
http://es.investing.com/analysis/el-ibex-35-en-sobreventa...-%C2%BFposible-rebote-a-corto-plazo-206962
Saludos

#1387

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

Me gusto tu post y en relación a tu pregunta digo, preservar capital, controlando riesgos para minimizar perdidas y generar plusvalías según tendencias ( tocando todos los palos...)....y esto se puede hacer con una bola de cristal?

Salu2

#1388

Re: Repaso rápido a las acciones del IBEX 35

Estamos bastante pesimista.?Donde está pasando las vacaciones?,o mejor preguntado..?se ha quedado sin ellas?,y por eso edtá tan agorero

#1389

Re: El carrito de la compra

Ampliando cartera. Hoy he decidido comprar DIA un total de 1080 acciones a 6,09.

Saludos

#1390

Re: el carrito de la compra

No se trata de ser optimistas o pesimistas, se trata de estar en sintonía con la realidad, a mi en unas pocas acciones, como bankinter o gamesa que no se yo si aguantarán mucho más, me interesa que suba.

Por otro lado también me interesa que suba para poder abrir cortos cosas como ohl o grifols.

Por otro lado necesito que bajen para que toquen el precio de disparo para poder abrir cortos en otras.

Y por otra parte necesito que otras no suban.

El rebote mínimo teórico, dado que de momento han respetado el mínimo de la semana pasada era 10354, hoy de momento, faltan unos minutos para terminar, han hecho un máximo en 10324, a lo mejor se conforman.

Ojo a una cosa, el ibex 35 está haciendo las cosas de la manera normal, antes de entrar en trend bajista, subió hasta el 11016, tras eso caida, entrada en trend bajista, ahora de momento rebote y si nadie lo remedia nueva rotura de mínimos para continuar cayendo, pero el DAX se está comportando mucho peor.

Esto es un poco raro teniendo en cuenta que los alemanes llevan años con un comportamiento alcista superior al ibex 35.

Ojito al tema de que el dax rompa el mínimo de la semana pasada cuando apenas a rebotado, porque tiene mucho margen para la caida.
Ahora ya están muy cerca de los mínimos del día, cuidado, cuidado.

¿Conoce usted el fenómeno médico vulgarmente conocido como el rebote del gato muerto?.

Era mejor para el país que esto se mantuviera en tendencia alcista, pero no se trata de que sea lo mejor o lo peor, se trata de lo que es y lo que puede ser, y lo que puede ser, siempre tiene relación con lo que es, mientras no aporte pruebas el ibex 35 a nivel general está bajista.

Veremos a ver si sobreviven o no, el puñado de acciones que todavía están en cartera en posiciones alcistas en el ibex 35.

#1391

Re: el carrito de la compra

Me llama la atención el número de personas que hay en este foro que tienen como primer filtro de entrada que la acción esté superando máximos históricos.

Me parece algo lógico, puesto que de entrada el valor está alcista total, no siempre saldrá bien, eso está claro, pero compensar tiene que compensar.

Cuando tenga un momento tengo que empezar a estudiar entradas en acciones con ese primer filtro de estar en máximos históricos, a ver que datos me encuentro.

Se nota que sabes de que va el asunto, lo digo porque recalcas esto "SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE con stop los".

Un saludo ophixia.

No se porque pero me recuerdas a algo relacionado con ITALIA.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados