Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
154 / 203
#1225

Re: Actualización de stops

Pues yo creo que cuadra muy fácilmente, lo normal es poner dos decimales, pero también podemos poner 91.428571%.

Podemos añadir más decimales todavía, pero creo que será más práctico dejar dos decimales como hace todo el mundo.

Con dos decimales te da 31.997 acciones que son 32 acciones.

Con 6 decimales te da 31.999999.

Puedes probar a poner más decimales todavía a ver que te encuentras, pero creo que es complicarse la vida, a mi me gustan los %, pero supongo que la gente entiende mejor si dices 32 acciones que si dices 91.42% o 91.428571%.

#1226

Re: el carrito de la compra

Interesante, de momento tenemos el índice alcista, próxima resistencia a corto plazo en 10.964 puntos com comentas, si supera puede seguir alcista si, me gusta tu comentario.

Un saludo trataré de seguirte más en este hilo tan interesante.

#1227

Re: El carrito de la compra

Muy buenas de nuevo a todos y en especial al Sr. Sacrafame que parece que tambien ha vuelto de las vacaciones.

Acabo de volver de las vacaciones, descargamos maletas, enciendo el ordenador y ... ¡¡¡Gancho de derechas directo al mentón!!!

A partir de ahora soñaré con una palabra: STOP LOSS

No se porque demonios no puse Stop Loss, pero el caso es que lo hice...

Y hoy ya me he comido mas de un 7% de bajada mas otro 2% de regalo de días anteriores.

Es lo que tenemos los novatos, un paso en falso y catacrasss. Adiós a las plusvalías de varios meses en unos días.

El caso es que a estas alturas ya de la ruina, me invaden las dudas. Vender ahora seria un negocio ruinoso, parece que la lógica dice que ya a estas alturas mejor esperar a que se recupere algo.

En fin, que agradeceria algún consejo porque estoy "grogy"

Atención Novatos: ¡¡¡STOP LOSS!!! , NO SE OS OLVIDE

#1228

Re: El carrito de la compra

Hola dinastic. A mi me pasó algo parecido la semana pasada con valores americanos. Me confié y no le puse stop loss a General Electric y a Windows. Tampoco en el DAX a una cementera HDI.DE.
Qué qué hice? Aguantar y sigo aguantando. Situación sigo perdiendo algo más que la semana pasada. Qu qué voy a hacer: no sé, supongo que por la teórica fortaleza de esos valores seguir aguantando...
No vuelvo a dejar uno sin STOPPPPPPP

#1229

Re: Actualización de stops

Gracias, no se si es que esta mañana no me eché agua en la cara o es que a veces estoy mas tonto que de costumbre.

Aprovecho el post para consultar sobre Portucel. Compré a 3.296
Crees que seguirá hacia arriba? donde pondrías el stop?

Gracias

#1230

Re: El carrito de la compra

Yo no puse el stop a OHL y, tras muchas dudas llegué a la conclusión de que no estaba dispuesto a perder un céntimo mas y vendí manualmente a 29.125 (a mercado), y si rebota, ¡que rebote! no pierdo mas. Y me he ido a comprar DIA que estaba a tiro y con riesgo muy bajo.

Como tampoco puse el stop a Ferrovial, he vendido hoy a 16.06 porque saltó en su día el stop y el gráfico tiene pinta de haberse parado para ¿seguir para arriba o para abajo? Pues lo dicho, vendido y comprado Repsol.

No me queda ninguna de las que saltaron el Stop.

Yo de ti vendía ya mismo OHL, si tira tanto, mañana igual tira otro tanto. Mira los gráficos de OHL. ¡Pero es que ha roto hasta el mínimo de 6 meses! Rebotar, rebotará ¿Cuando? no se sabe ¿cuanto? seguro que poco, y muy poco a poco.

#1231

Re: Tema de medianas

Que tal Jeep!! Cada vez se pone el tema más interesante en este hilo...

Respecto al tema de la mediana de 3 quiza vayan los tiros por donde dices, aunque lo veo muy "enrebesado", será cuestión de sacar algo de tiempo y comprobarlo, queda poco para que expire el plazo del examen, pero usted con el pedazo esquema de la mediana de X tiene el aprobado asegurado!!

Gracias por el apunte del GLI(3), quería ver que me decía el autor, es un blog muy interesante para practicar con PDV, también le pregunté sobre el tema de los bucles a ver si se anima y hace una entrada porque eso sí que no lo tengo nada claro.

Un saludo

#1232

Bucles

Buenas,

espero que con este PDV comprendas el funcionamiento de un bucle.

El bucle, lo que hace es repetir lo que hay debajo, ¿cuantas veces? 3 veces: desde i=2 hasta 4 (4 es la variable NumeroDeBarras)

Por favor, pregúntame cada elemento que no comprendas, porque con este PDV tu tienes que entender los blucles.

Brokers destacados