Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
102 / 317
#809

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En bolsa no hay gangas cuando oigas mucho esa palabra sal corriendo de esa empresa
BNT no es ninguna ganga a 7 yo he acudido a la ak , BNT no me regala nada con mi dinero investigarán y si lo hacen bien mis acciones subirán bastante
En el mab no hay ni una ganga ,ni en el mab ni en ninguna bolsa del mundo Si un valor cotiza aparentemente barato tiene gato encerrado
En bolsa no hay barato ni caro , hay expectativas positiva y negativas ,mira telefónica per bajo dividendo aceptable , 15 años sin subir ,de que te vale el Per. y el dividendo
Oportunidad tendrás de comprar Pero ojos no hay gangas ,a toro pasado todo el mundo es Manolete

#810

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿A toro pasado? Pero vamos a ver, te estoy diciendo que fui el primero en acudir a la AK, otra cosa es que no me las diesen (debido a la enorme sobredemanda que ha habido).

Este tipo de operaciones casi no tiene ningún riesgo, de hecho, fui el primero en aconsejarla a mis padres (inversores muy conservadores) por ser un caramelito.

Comprar a 7 una acción que cotiza a 10 es una ganga se mire por donde se mire, independientemente del PER, las expectativas, el RSI o la nube de Ichimoku.

#811

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si son inversores conservadores no pueden estar en el sector biotecnologico unos de los más arriesgado de la bolsa y encima en valor estrecho
Si lo han hecho para especular con la diferencia de precio ,entonces no son conservadores , ya lo tienen hecho , que tenga suerte su suerte también será la nuestra ,¡, leches le has llevado de excursión al Everest y encima en zapatillas!,,,,,
Saludos y suerte esperemos que salga bien la excursión

#812

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tiene riesgo si compras a 10 lo que vale 10, no si compras a 7 lo que vale 10 y con la intención de venderlo nada más recibir las acciones.

Pero vamos, que al final lo que cuenta es lo de siempre: utilizar la inteligencia y entender que una operación con más de un 40% de colchón de seguridad es una ganga.

Yo, de hecho, había solicitado acciones por el 80% de mi patrimonio total y más de uno ha pedido un préstamo.

De todos modos, no quiero desvirtuar el hilo con esta conversación. Por mi parte ha finalizado.

Un saludo Arroww

#813

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

7€ es lo que había que desembolsar por cada acción, a parte hay que ponerle el valor del derecho, al ser dos acciones por 19 derechos si ponemos como ejemplo el derecho a 0,50€ la acción nos ha salido a 11,75€ y aunque varíe el valor del derecho la gente que haya ido a la AK estará en precios entre 10-12€; de momento esta ak no ha sido buen negocio excepto para el que vendió antes de la misma.

#814

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pero estamos hablando de la segunda vuelta, no de la ampliación de capital vía derechos.

#815

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No recuerdo bien las condiciones de la ak euro arriba o abajo me da igual mi apuesta es fuerte como siempre en este mercado ,o todo o nada
Aquí o te forras o lo pierdes casi todo
Saludos

#816

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hombre, en ese caso es como tú dices, lo que pasa es que leyendo el HR se ha suscrito completa sin segunda vuelta.

Brokers destacados