Acceder

Diamante Ibex

105 respuestas
Diamante Ibex
Diamante Ibex
Página
2 / 14
#9

Re: Diamante Ibex

Acertar=ganar, pero el acierto no viene de la suerte sino del trabajo, a pesar de que mis conocimientos de AT esta a años luz del tuyo, mi trabajo es estudiar mucho 4-5 valores , buscar soportes significativos y entrar en el momento oportuno rascar unos centimos, me encanta si es intradia, pero si lo tengo claro puedo esperar,, le echo horas a leer y fijarme en los que saben Andres/Darkness, Galan , Carpatos , Cava y alguno mas por aqui y alla, llevo de mis ultimas 15 entradas 12 verdes, no siempre ha sido asi, saludos y gracias por tus aportaciones

#10

Re: Diamante Ibex

Hola Andrés donde tienes el otro hilo que te siga también por allí. Por cierto llevo sacyr. Como la ves?

#11

Re: Diamante Ibex

Hola Andres, como deciamos ayer, que te patece la situacion , cumplio el Diamante?, ya lei que no era de las figuras mas fiables, tengo mis dudas, esta desactivado?, un saludo y espero tus didacticos post

#12

Re: Diamante Ibex

Hola Andrés, en que punto entrarías?

#13

Re: Diamante Ibex

Me escapo de los quehaceres un segundo y os dejo el garabato ;)

#14

Re: Diamante Ibex

Hola Jose, no se si nos contestará , depsués de la movida del finde y todas las sandeces que aún se tienem que leer, lo mismo deja de postear, no se ha dado de baja, supongo a pesar de tener su ración de ego, como todo quisque no necesita el protagonismo, tiene una pagina por ahi ,

#15

Re: Diamante Ibex

Coño, cuanto me alegro leerte por aqui, si antes escribo, eh, saludos

#16

Re: Diamante Ibex

Hey divan, Andrés vale mucho como para dejarse distraer por ruido.

Gracias por el análisis Andrés ;)

Brokers destacados