Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores con mas empuje para el "rally de navidad"

2 respuestas
Valores con mas empuje para el "rally de navidad"
Valores con mas empuje para el "rally de navidad"
#1

Valores con mas empuje para el "rally de navidad"

Hola,

Tengo pensado comprar Inditex y Arcelor para aprovechar la subida possible del rally de navidad. Algun analista "tecnico" que me sugiera puntos de entrada en cada empresa? Estos ultimos dias estan un poco de correccion pero si les veo potencial de subida en este mes.

Gracias por la ayuda. Se admiten sugerencias de otros valores.

Saludos y a ver si vemos "el rally",

#2

Re: Valores con mas empuje para el "rally de navidad"

Hola, respecto al Rally hice una pequeña estadística, con bajo rigor, pero al menos aporta algo de información. El "Rally de fin de año" en estadísticas

Respecto a los valores que pueden impulsar el Rally, yo me decantaría por el sector financiero.

Pero nada es seguro! Saludos!

#3

Re: Valores con mas empuje para el "rally de navidad"

señor/señora observo que tan sólo ha recibido una respuesta... tal vez se deba al color de su piel, pero yo no soy racista... no me importa si usted es blanco/negro/verde/azul.

1- olvidese de arcelor

2- Si usted pretende entrar en inditex: valor con subida impecable sin ninguna clase de límite técnico. Ha superado todo lo superable. Aplausos para todos aquellos que continúan en el valor(especialmente aquellos que llevan en el valor desde 2009.
El problema es que con este tipo de desarrollo si usted pretende entrar ahora tendrá que colocar un stop en 90.68, eso ahora mismo representa un stop de 21.48%...

Ahora voy a argumentaroe el apartado 1 y 2...
A usted le interesa cuanto puede ganar p-e-r-o sería importante saber cuanto esta dispuesto a perder.
Conozco a un sujeto que hace x años colocó 60000 euros en acciones de un empresa electrica en el mes de diciembre del 2007 para aprovechar la famosa subida navideña y ganar 3000 euros fáciles... no le interesaba cuanto podía perder... a día de hoy continua sin admitir su equivocación y aunque ha recibido algo via dividendos su 60000 se han reducido de forma considerable...
yo prefiero perder algo y acabar ganando ALGO que intentar ganar x y terminar perdiendo XXXXX.
Arcelor junto a sus compañeros de pesadilla (acciona, tecnicas y sabadell)
Las acciones que están en el fondo del pozo pueden continuar con la misma inercia durante meses y a veces años... por ese motivo debería de alejarse de Arcelor y sus compañeros de borrachera... todos los valores que se dan a la bebida tienen el riesgo de sufrir caidas especialmente por escaleras y similares... en el siguiente post le daré un par de datos sobre el punto +fuerte y el +débil de inditex.

Brokers destacados