Acceder

Construir un sistema ininterrumpido para seguir una cartera

2 respuestas
Construir un sistema ininterrumpido para seguir una cartera
Construir un sistema ininterrumpido para seguir una cartera
#1

Construir un sistema ininterrumpido para seguir una cartera

Hola,

tengo una duda desde hace mucho tiempo que no consigo despejar.

Me gustaría poder hacer una cartera de valores con diferentes activos y registros de las operaciones intradia ejecutadas independedientemente del broker con el que haya gestionado la transacción.

El problema es que actualmente hasta que no finalice un cierto temario de formación no deseo entrar con una cuenta real y practico con cuentas demo que se cierran a los 15 días.

¿con que modelo o metodologia podría continuar haciendo un seguimiento corrido sin que me afecte cuando la cuenta se cierre por agotamiento de prueba?

Eje:

-Cuenta 01 en broker A:

2 posiciones alcistas abiertas en Santander.
1 posicion bajista en el DAX

Transcurridos unos dias se me interrumpe la operación por caducidad de la cuenta.

Vuelvo a abrir una cuenta nueva en otro o el mismo broker con un capital inicial mayor o menor al que estaba cuando me cerraron la cuenta. ¿Como podría seguir a partir de ahi?

La cuestión es llevar un seguimiento a mi cuenta a traves de la hoja de operaciones como hacen los traders intradia.

#2

Re: Construir un sistema ininterrumpido para seguir una cartera

#3

Re: Construir un sistema ininterrumpido para seguir una cartera

Lo siento, pero no me interesa usar solo una plataforma ni broker, quiero construir una plantilla y sistema de control INDEPENDIENTEMENTE de las cuentas que tenga en diferentes brokers....

Brokers destacados