Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

44 respuestas
Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex
Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex
Página
4 / 6
#25

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola Andrea! te agradecería que contases tu experiencia en este hilo, pues intentamos recopilar todos los casos posibles de este tipo y así tenerlos agrupados en el mismo hilo.

Un saludo y gracias!

#26

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola Andreacarolina, yo también estoy atrapado con 4XP,en una cuenta gestionada por el robot nexus, a mi me dijeron que tendría que mantener al menos 6 meses la cuenta,a mediados de enero se cumplen 6 meses voy a solicitar un retiro, haber como responden aunque me imagino lo que me van a responder por lo que se está hablando deste BROKER en los foros

#27

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola Viking, he leido tu comentarios y decirte que yo tambien tengo cuenta en 4xp con Nexus. ha sido y es una estafa en toda regla. lo único que durante el año pasado fue regulado por regulacion Rusa hasta el mes de octubre.
saludos.

#28

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Yo al final he decidido entrar en el proyecto de la asociación de afectados de 4XP,no sé como va a resultar el asociarme con ellos, pero de momento son los únicos que están intentando agrupar a los afectados de 4XP,tienen detectives privados y abogados,su página web en donde poder registrarse http://4xp-anleger.info/, creo que la única forma de poder hacer algo en contra de este bróker, es asociarse para abaratar gastos judiciales y demás.

#29

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

gracias por la información, intentare en estos días ponerme en contacto con la plataforma de afectados, gracias.

#30

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Te envio de todas formas en un privado el username de Skype de esta asociación alemana y el nombre de los promotores, por si quieres contactar con ellos.
saludos

#31

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

no me llego nada. te paso mi correo: asaelelgrande de yahoo es.
si me lo puedes mandar ahi te lo agradecería.
referente a 4xp mis cuentas de nexus estuvieron funcionando hasta el mes pasado, dejaron de abrir operaciones. ya no tengo acceso al historial ni esta en linea. ya no cogen el teléfono a raíz de ahí. Se esfumaron mas, si cabe.

#32

Re: Contacto de traders o clientes con cuenta en broker 4XP - forex

Hola, si, he intentado enviártelos por aquí pero me pone esto "No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web", no sé, me parece una cosa rara que en este foro no dejen enviar mensajes privados a los usuarios. Con respecto a 4XP, Nexus sigue operando, james Denton que es la persona del equipo de apoyo de 4XP me comento que habían cambiado de servidor o algo parecido por lo que había afectado a las operaciones, yo también tuve el mismo problema y le envie un e-mail, la situación de 4XP en estos momentos es la misma no tienen permiso de FSC VBI (según james Denton), para hacer retiros y depósitos, con lo cual parece ser según esa persona que tienen las cuentas bloqueadas, la asociación alemana está investigando el asunto si es cierto lo que dicen los de 4XP. Los propietarios del bróker son 3 personas de Israel por las investigaciones que hicieron en FPA.

Guía Básica
Brokers destacados