Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
35 / 102
#273

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Se supone que Orange ahora tendrá que mover ficha y comprar Jazztel ... Tu querido Sacrafame se ha dado de baja, pero escritas están sus recomendaciones.

10,32 € al cierre, no está mal.

S2

#275

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

para abajo no bajar todo lo que a subido en los últimos 3 meses

#276

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hala !! Ya me extrañaba que Sacrafame no contestase, pero que ha pasado??
Por qué se ha dado de baja?? Se encuentra bien,no entiendo!! :( :(
Me quedo preocupada, no le habrá pasado nada malo?

#277

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance,

A mi también me gustaba leerle y me entretenía, si bien es cierto, que era un tanto extraño, pero bueno, cada uno es como es.

Sobre lo de que le haya pasado algo malo, no te preocupes, según dicen dió la cuenta de baja, y si te ha pasado algo malo no creo que te preocupes por dar la cuenta de baja.

#278

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Seguro que está bien, pero sufrió cierto acoso y ha decidido largarse, normal pues estas cosas hacen perder tiempo y energía y te quitan las ganas de forear.

10,42 € ahora mismo, pero ojito que si la OPA de Orange no se concretara, la caída sería fuerte en mi opinión, aunque como la cosa apunta a que sí ...

#279

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola, como dicen otros foreros Sacrafame estará bien y se podría ganar la vida como escritor…… cuidado si no hay opa será una buena bajada hasta 9€……y si la hay podemos verla a 13€

#280

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues no entiendo por qué se ha ido?? Yo creo que era un buen asesor de bolsa, y divertido, y aportaba mucho al foro (a diferencia de mí, que no aporto mucho aparte de preguntar siempre lo mismo)

No sé si aunque se haya ido del foro leerá esto, pero me gustaría que sí:
A Sacrafame de Constance:

No sá cuál es el motivo por el que te has ido Sacrafame y no soy quien para entrar a valorarlo, pero si como dice " Be quick or be dead" es por una situación incómoda. No le des a la gente lo que quiere, si alguien te molestó con la intención de que te fueras, no le des la satisfacción de hacerlo.
Ten en cuenta a los qeu te aprecian que somos muchos, y tambié lo que tus conocimientos y opiniones pueden aportar al foro y a gente como yo que está un poco a oscuras "

Si te has ido por otros motivos, pues yo lo respeto aunque me guste más o menos , pero si es por gente que solo busca "trollear" y causar polémica en los foros, no deberías irte y dejar que se salgan con la suya, más que limitarte a IGNORARLOS..

Brokers destacados