Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacyr Bankinter Telecinco Iag Bme Fcc

4 respuestas
Sacyr Bankinter Telecinco Iag Bme Fcc
Sacyr Bankinter Telecinco Iag Bme Fcc
#1

Sacyr Bankinter Telecinco Iag Bme Fcc

Continuo largo en sacyr stop en el mismo sitio 3.74

Bankinter el punto de stop tampoco se ha modificado 4.17

telecinco Posibilidad de abrir largos si toca el 9.23 stop en ese caso en 8.75 ( Si no toca el precio de entrada durante varios dias esa posible entrada quedaría anulada como sucedió la semana pasada con otra posible entrada)

Iag continuo largo (el lunes no salto el stop por 0.012, el mínimo de ese día fue 4.052) stop continua en el mismo punto 4.04 (ya me ha pasado más de una vez que no me salta un stop por los pelos.)

Bme continuo largo y por fin ya tengo un punto de salida (hasta ahora mi stop estaba en 22.46, hoy al cierre del mercado el programa me lo ha subido a 26.38.

Fcc hoy salto el stop (estaba colocado en 16.41, y el mínimi de hoy ha sido 16.36) estaba desde 14.87

Yo creo que Fcc va a continuar subiendo, pero es el programa el que acierta, y si el dice que hay que cerrar, pues eso.

Mientras que la semana pasada destacaba Bme, y Iag presentaba un comportamiento más pobre, esta vez a sido al reves.

(independientemente de si mi salta el stop o no yo considero que Bme va a continuar subiendo y me atrevería a decir que en algún momento del próximo año la acción tocará los 44 euros.)

Mi opinión sobre la salida del Banco de España de Bme, cuando me he enteré me alegré sabía que como mínimo la subida se iba a ralentizar y que podía caer y comerse parte de los beneficios, pero recordé lo que hizo el Basnco de España hace años cuando decidieron vender parte de las reservas de oro porque este metal había subido mucho.

Me hace gracia cuando la gente hace comentarios sobre las decisiones de inversión/desinversión de las empresas o particulares más ricos. "esa gente lo tiene todo estudiado" "son muy listos" o lo que dijo hoy el señor Lara (que será muy listo en su negocio pero de finanzas entiende más bien poco) "si Bill Gates invierte en España por algo será"... en fin.

Yo recuerdo las inversiones del señor ortega en Astroc y Nh, o las de su mujer en Zeltia. Recuerdo las palabras de Rato cuando estaba en el gobierno (el petroleo acababa de superar los 40 dólares) , y dijo algo así como " no hay nada de que preocuparse a finales de año estará en los 20 dólares." Pero como era un tipo "muy listo" "que sabe mucho" fue perfecto para dar salida a todas esas acciones podridas de la famosa Bankia. Podía continuar durante un buen rato, esto es casi un tema para otro hilo.


#2

"El programa" me lo ha subido !!!

... el programa me lo ha subdido ...
... el programa es el que acierta ...
He estado muy tentado en no escribir nada, pero claro, me lo has puesto a huevo: ¿a qué "programa" te refieres? ¿Comercial o "homemade"? Un sin vivir, cada día leo algo que me crea angustias y me quita el sueño... ¿qué programa será?
#3

Re: "El programa" me lo ha subido !!!

"el programa" me refiero a un indicador que tengo programado para no tener que hacer cálculos manualmente y ahorrar tiempo.

#4

Re: "El programa" me lo ha subido !!!

¿quieres o puedes aclarar algo más sobre ese "indicador"?

#5

Re: "El programa" me lo ha subido !!!

Cuando en el precio (en grafico diario) disminuye la volatilidad (medida de una forma distinta a la habitual) se aleja tres veces (no tienen porque ser seguidas) de un maximo, a esa tercera vela le coloco un filtro de entrada para comprar de un 20% del indicador volatility index de 20 periodos. El mismo filtro se lo resto al punto más bajo para tener el stop inicial. Esta es la base principal.

Si un grupo de accionistas dejan de ponerse "nerviosos" y empiezan a "ranquilizarse", el precio se girará al alza y a partir de ahí existen probabilidades a favor de que se inicie una subida. A veces funciona bien, a veces mal y puntualmente muy bien. Es algo sencillo.

Brokers destacados