Acceder

Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

21 respuestas
Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas
1 suscriptores
Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas
Página
3 / 3
#17

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

un buen fondo de small caps

#18

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

Adveo (Unipapel) es otra gran empresa. Cie Automotive tuve la suerte de conocerla gracias a Rankia en pleno 2009. La verdad que, pese a todo hay empresas muy bien gestionadas en el panorama español

#19

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

Ninguna. Un fondo
Si me obligaran, Coca-Cola, P&G, GE, Nestlé...

#20

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

Cierto, tenemos empresas excelentes y algunas netamente exportadoras, como CIE. Me sorprende la visión despreciativa que tienen algunos acerca de las empresas que tenemos aquí en España, quizá refleja desconocimiento, no lo sé. Entiendo que pueda tener más glamour Google que Iberdrola, por poner un ejemplo, pero el riesgo que tiene invertir en empresas como Google a cuatro años vista a ojos cerrados creo que es estratosférico.

Lo podemos ver con empresas como Amadeus o Laboratorios Rovi, que han presentado hoy resultados sólidos. De hecho Rovi es de mis favoritas, el motivo de que no la eligiera como valor a mantener hasta dic de 2017 es por la incertidumbre regulatoria del sector farma nacional que provocan nuestros políticos (no hay más que ver la inutilidad y falta de valía de nuestra ministra de sanidad actual).

Por supuesto, una opción ideal es la propuesta por Rosel, un fondo de small caps. Yo elegiría small caps españolas o europeas. Le doy al "me gusta" en su entrada pero veo que me vuelve a fallar.

#21

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

Sólo tienes que ver la entrada de dinero que hubo en 2 euros y la salida a 9.

#22

Re: Encuesta: Si estuvieras obligado a colocar todos tus ahorros en un maximo de dos acciones y no pudieras venderlas

Donde ves la salida de dinero a 9? Yo solo veo volumen :)

Y recordad que siempre que alguien vende es porque alguien compra

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados