Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cierra Serenity Markets?

37 respuestas
¿Cierra Serenity Markets?
¿Cierra Serenity Markets?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

Por amor al arte, rara vez se usa el tiempo , esta claro que la pagina no ha cumplido sus espectativas, con la legion de seguidores que tiene, quizas sea un error en el planteamiento, entretanto y ahora que no nos lee nadie pssss twiter @carpatos, yo me he dado de alta para seguir sus comentarios, ademas su sentido del humor es un buen aliado

#10

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

Hace ya mucho que dispone de una opción "premium" de pago, pero como bien dice #divan no habrán cumplido expectativas entre esta y los ingresos por publicidad "y otros" del portal.

No quito razón a ciertas cosas que argumenta sobre lo difícil que resulta emprender en este país, pero creo que está llorando un poco y no veo que haga reflexión sobre los errores y falsas expectativas en los que ellos mismos puede que hayan caído.

No creo que desaparezca ¡ni mucho menos!, me parece una rabieta para dar un toque de atención.

S2

#11

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

De todos modos y desde que yo recuerdo siempre comentaba lo duro que era conseguir un crédito para las pymes y que el dinero no llegaba.
No me importaría pagar una suscripción la verdad, la app del móvil iba genial.
¿Cuanto podría costar mantener toda esa infraestructura mensualmente?

#12

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

Me hice la cuenta del twitter de los infiernos solo por ellos. Por cierto les escribí un mail de apoyo y a las pocas horas me respondieron! :)

#13

Re: ¿Cierra Serenity Markets?

Quizás ese sea uno de sus errores, que cuando nos contestan un mail lo consideremos un triunfo XDD (a mi me tiene pasado)
¡No lo sé!, pero hoy día las webs son interactivas (por eso entre otras cosas, Rankia tiene más de 100.000 usuarios). Foros y blogs funcionan en ambas direcciones, para funcionar en un sólo sentido hay que ser los amos.

Este mundo de la inversión habla inglés, los profesionales miran bloomberg, reuters... Cualquier plataforma de trading medio decente te da noticias de manera gratuita y si quieres también servicios premium. Hace falta crear valor añadido e interactividad, y creo que serenity ha estado corta de reflejos en ese sentido, se quedaron en los cursos y los libros y este es un mundo que va a mil por hora.

Yo es la impresión que tengo.

#14

Cárpatos cierra su web.

Me ha dejado como poco sorprendido, no era un habitual seguidor, pero de vez en cuando me gustaba leer el Cierre de Mercados, donde resumía la sesión, hoy entro y me encuentro con que ha "chapado" la web.

Siempre lo he dicho, para mí Cárpatos no era un especulador, y si lo era no entraba dentro de los buenos, pero sí que era el mejor comentarista de bolsa, pero...ha cerrado la web por no ser rentable.

A ver si por lo menos el Cierre de Mercados lo escribe en algún Blog, ya que de vez en cuando daba datos interesantes.

Pues nada, le desearemos lo mejor.

#15

Re: Cárpatos cierra su web.

Ahh, ya había un hilo con esto, no lo había visto, sorry :-)).

PD-Cómmo está el moderador de atento, en 2 segundos ha cambiado mi mensaje a este hilo, eso se llamaba rapidez y lo demás son tonterías, :-)

#16

Serenity

Qué pena el cierre de esta gran pagina de información bursatil!!

Brokers destacados