Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
524 / 1.197
#4186

Re: Noticias falsas del BBVA:

Por aquí me ha dicho un amigo alguna vez que lo importante no es quién lo dice, sino lo que dice.

Y es que soy un poco maniático y tengo la costumbre de cuestionar según qué fuentes y ver quién se responsabiliza de lo que se publica, porque en mi opinión condiciona la noticia cuando no la invalida.

Un diario digital que va de especializado en economía no puede publicar ese disparate,  que  de inicio no tenía ningún sentido ni lógica, y cuando le destapan el gazapo callarse como un muerto en vez de pedir disculpas.

Pero como toda acción tiene su causa se me ocurren dos: o bien el articulista  no sabe de lo que habla y se la han metido doblada... o al ser noticia no firmada va con la línea editorial y se ha publicado con el tiro dirigido.

Lo segundo apunta más que lo primero por la falta de disculpa a los lectores.

En cualquier caso, patético, porque deja al medio donde parece que  le corresponde. 

La fuente sí importa.

#4187

Re: Acerca del PO de la Banca

Buenas tardes.

 

Así es como lo veo yo también.

En cuanto a tu precio de entrada es parecido al mío asi que te deseo lo mejor.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4188

FITCH rebaja la perspectiva de BBVA a negativa

Buenas nnoches.

 

La agencia de calificación crediticia Fitch ha confirmado la nota de solvencia de BBVA en 'A-', pero ha rebajado la perspectiva de 'estable' a 'negativa', debido a un aumento de los riesgos en Turquía y México, mercados considerados "clave" para el negocio de la entidad.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181205/453382294043/economiafinanzas--fitch-revisa-a-negativa-la-perspectiva-de-bbva-por-la-incertidumbre-en-turquia-y-mexico.html

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4189

Re: Noticias falsas del BBVA:

Ya ves, los de BBVA no saben ni lo que están haciendo.

Ayer marcó un mínimo de 4,81. Con lo rojo que viene el DAX hoy es posible que BBVA pierda los 4,8 y profundice en su tendencia bajista.

Saludos

#4190

Re: Noticias falsas del BBVA:

esta banco está fatal en bolsa ,y yo estoy dentro ,no soy objetivo ,y palmando mucha pasta ...

pero estoy muy tranquilo, mucho ,,,es más dejarlo que caiga …...ya subirá .,,es el BBVA ,no es una caja de ahorros quebrada …..

aprovecharé para ir acumulando, y las subidas de tipos están por venir ,,,,,,,y lo importante es que el banco no recorte el dividendo

#4191

Re: Noticias falsas del BBVA:

Si solo fuera el BBVA estaría preocupado , pero mira Santander con todo lo que es ... De 6 euros a 4 en un año , Sabadell a un miserable euro , Bankia Es todo el sector financiero

#4192

Re: Noticias falsas del BBVA:

Los periodistas viven de escribir ..... lo que sea. Sin criterio, tienen que sacar sus columnas.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados