Acceder

Buena caida de Inditex, por unos resultados peor de lo esperado

3 respuestas
Buena caida de Inditex, por unos resultados peor de lo esperado
Buena caida de Inditex, por unos resultados peor de lo esperado
#1

Buena caida de Inditex, por unos resultados peor de lo esperado

Hay valores como Inditex o Zeltia que se mueven por vaivenes y sinceramente estos valores que nunca sabes para donde pueden tirar no me gustan. Zeltia es caso aparte porque tiene mucho mas riesgo y creo que la caida esta simplemente empezando, veremos dentro de 1 año donde esta, pero no meteria ni un euro alli.

Inditex con esta caida fuerte hoy estara unos dias tocado, y luego levemente se recuperara hasta ........ los siguientes resultados o quien sabe.

Desde luego es curiosoobservar como valores que presentan unos malos resultados apenas sufren el castigo y otros que presenten beneficios pero menos de los previsto sufren grandes caidas. Siento que estos movimientos estas muy manipulados y no me fio ni en un sentido ni en otro, porque hoy te puede pillar el dia bueno y pillar esos movimientos u otro dia pillar la caida y quedarte con la cara de ......

Saludos buenos dias y mi valor para analizar si tuviera que elegir uno del Ibex seria Abertis, Acciona o enagas. Me gustan mas los valores menos conocidos.

En cuanto al Ibex, "precaucion amigo conductor, que la senda es peligrosa" que estamos cerca de los 7500, quizas se superen ligeramente como sintoma de fortaleza que la tiene, pero me parecen niveles muy altos actualmente.

En mi opinion la semana que viene va a ser muy interesante, sobre todo el viernes que viene, y veremos que puede ocurrir en el futuro al cierre del proximo viernes.

;-))))) Ya no repito los saludos que me despido y luego me "enrollo" mucho ;-)

#2

Estoy aprendiendo ;-)

Menuda bajada. Es la tercera que hace en este año. En la primera compré y hasta que me salí, hubo sangre, sudor y lágrimas, la segunda lo deje estar y en esta tercera directamente me ha dado de lleno. Aquí no hay ni sangre, ni sudor, sólo lágrimas, pero en mis trece de ni ayer estaba tan bien ni hoy está tan mal. El tiempo todo lo cura...

Por mi para la semana que viene Enagas.

#3

Enagas o banesto

Tanto enegas como Banesto me gustan para analizarlos, os dejo la decision a vosotros, un saludo.

#4

Quedada 18/12/2003 > Enagas

Por votación popular, el jueves que viene analizamos Enagas.

Un saludo.

Brokers destacados