Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones Usd/Jpy - forex

91 respuestas
Operaciones Usd/Jpy - forex
Operaciones Usd/Jpy - forex
Página
4 / 12
#25

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Ayer el Usd/Yen subió casi 170 pips rompiendo la resistencia del 103.74, esto fue debido al "minitapering" que anunció en el día de ayer Bernanke.
¿Pensáis que es buen momento para entrar largo ahora que ha roto la resistencia?
Un saludo!

#26

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

EL cruce Usd/Jpy ayer estableció un nuevo máximo de 5 años en el nivel de los 104,36... fue un subidón el de ayer y creo que el momento para haber entrado se nos ha escapado! Aunque es posible que alcance el objetivo del 105, pero si no se dan nuevos datos macro de política monetaria por parte de la Fed o del Boj no creo que llegue mucho más.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#27

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Esta madrugada el BoJ ha dicho que seguirá con la política monetaria expansiva, así que a largo plazo continuaremos viendo una tendencia alcisa del Usd/Jpy, sobretodo si se continúa con el tapering. Además hay que tener en cuenta que el tipo de interés del dólar está a 0.5806 y el tipo de interés del yen está a 0.37, ganaríamos también por el swap de éstos.

Un saludo!

#28

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

El Usd/Jpy esta imparable, desde principios de noviembre no deja de subir y creo que la politica del BoJ y el inicio del tapering garantizan esta tendencia.

#29

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

De momento sigue respetando el canal que has trazado, creo que ahora puede apoyarse en los 103.75 para continuar la tendencia alcista.

Un saludo!

#30

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Parece que el Yen toco resistencia en 105.43.
¿Pensáis que pude volver a esos niveles después de la corrección de los últimos días?

#31

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

Hola Jose Luis! Yo estoy largo desde los 104.484, en mi opinión a largo plazo tiene recorrido alcista hasta los 108.3 aproximadamente, o ese es el objetivo que marca el triángulo simétrico que se ha formado en en el gráfico semanal.
El precio está por encima de su media móvil de 50 y de 200 (en gráfico diario), con lo que la tendencia es alcista a medio y largo plazo. Además el MACD está cruzado al alza en gráfico semanal.

No hay que olvidar que el BoJ va a continuar con su QE, mientras que la Reserva Federal en teoría tiene que ir disminuyendo poco a poco la compra de bonos.

Así que en mi opinión en un futuro veremos a un yen más depreciado con respecto al dólar.

usd/jpy semanal

usd/jpy semanal

#32

¿Oportunidad de largos en el Usd/Jpy?

Por técnico parece que el cruce Usd/Jpy sigue teniendo recorrido alcista, y nos encontramos en un buen momento para entrar. Los datos macroeconómicos de EEUU apuntan a una recuperación económica con un dólar fuerte lo que alimenta las expectativas de que la Reserva Federal continuará disminuyendo su programa de estímulo monetario.

¿Creéis que hay oportunidades para entrar a largo en el Usd/Jpy? ¿Qué objetivo marcaríais? Este miércoles el Boj habla, así que pienso que el momento de entrar en ahora, para coger el movimiento que pueda hacer el cruce Usd/Jpy esta semana. Personalmente, creo que de romper la resistencia del 105 puede llegar hasta el 108,3 que menciona David. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados