Acceder

Operaciones Usd/Jpy - forex

91 respuestas
Página
3 / 12

Re: Operaciones Usd/Jpy - forex

El BOJ ha dicho que: mantendrá la política de estímulos monetarios actual hasta que se logre de manera sostenible una inflación del 2%. Esto ha repercutido en su divisa, y el Usd/Jpy está cotizando por encima de los 102 yenes, tras la corrección que sufría ayer.

El cruce tiene recorrido alcista, y más tras las declaraciones de Koruda. El próximo año 2014 será un año continuista en cuanto política monetaria y en cuando a la depreciación del yen. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia

Mirando el mes de noviembre, creo que en diciembre toca corrección y creo que es un buen momento para ponerse cortos.
El RSI me indica un par muy sobrecomprado mientras que el MACD indica que se esta formando techo

Yo opinaba igual que tú y estoy a 30 pips de que me salte el stop... supongo que la corrección llegará más tarde.

Un saludo!

Entrare al mercado cuando toque 103.4 y me pondré corto con stop en la resistencia fijada en 103.655.

Finalmente parece que va a caer. En gráfico diario ha formado un doble techo con divergencia en el RSI. Veremos si se cumple la figura, que tendría un objetivo cercano a los 100 yenes.

Un saludo!

Me he quedado fuera del mercado por los pelos. Ahora habra que seguir la evolución a ver como se comporta y buscar nuevas oportunidades.

Para eso están los Stop Loss, para que salten y no te quiebren la cuenta, yo sigo corto aunque en pérdidas, sigo esperando que baje hasta los 100 yenes aproximadamente.
Un saludo!

Al deje la operación ha pasado la resistencia por lo que me salto el stop... Mala semana para mi en este par.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ