Te honora asumirlos, no es sencillo encontrar actitudes así por estos fueros (o foros).
Veremos como sigue reaccionando el mercado en los próximos días; por el momento aquellos que vaticinaban - los propios directivos incluidos, que hasta se nos han "estirado" con una recompra de acciones propias de seis míseros milloncejos - que un recorte en el dividendo (ojo, que en su momento cuando dije que 1,20 € / acción me parecía más "sostenible" se me tiraron al cuello, así que todavía me quedé corto) supondría una debacle para la acción, el mercado - por el momento, insisto - lo ha valorado positivamente (porque no me creo que la reacción haya sido por haber ganado un 3-4% más de lo que esperaba el consenso ...).
En todo caso, en cuanto salga la noticia del laudo en Perú (esperemos para bien) y/o haya una cierta reacción al alza, me quito de delante las últimas que me quedan, no veo nada claras las bondades de invertir en hidrógeno ... Alemania cuando lo de Fukushima prohibió las nucleares y cuando se armó la "mari-morena" con Rusia - Ucrania, se declaró las nucleares como energía verde. Ídem con re-activar el carbón (más fósil como combustible no se puede) como material para generar energía.