Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Cuando cotice por encima de 21, calculo que antes de julio.. )) empezarán a salir noticias; que si es la única empresa del Ibex que siempre ha subido dividendos, que si están cubiertos por previsiones de caja los próximos 6 años .. bla bla bla bla..
La posible autorización de la Opa a Naturgy, le puede servir de catalizador, aunque son empresas muy distintas.
Tengo la impresión de que en 2021 al menos, ya hemos hecho suelo.... o no.
La posible autorización de la Opa a Naturgy, le puede servir de catalizador, aunque son empresas muy distintas.
Tengo la impresión de que en 2021 al menos, ya hemos hecho suelo.... o no.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que los 21-25 es el precio del que no debería moverse. Tampoco comprendo a los bajistas operando con Enagás.
Saludos.
Saludos.
Bueno, posiblemente los bajistas apuesten por la no sostenibilidad del dividendo, por cambios regulatorios, ... Cada uno a lo suyo.
Salu2
Salu2
Que tal veis enagas para entrar ahora?
perdona una pregunta, aunque no es sobre Enagás, pero entiendo que a la gente le pueden interesar también empresas americanas del sector.
Citas que tienes Energy Transfer; he visto tesis /comentarios muy interesantes sobre Magellan, pero me tira para atrás que, por ser un MLP, te retengan cerca de un 40% (creo) porque no aplican el convenio de doble imposición, y en estas empresas el dividendo no es moco de pavo. ¿es así, la brutalidad de retención; has invertido en alguna MLP?
Citas que tienes Energy Transfer; he visto tesis /comentarios muy interesantes sobre Magellan, pero me tira para atrás que, por ser un MLP, te retengan cerca de un 40% (creo) porque no aplican el convenio de doble imposición, y en estas empresas el dividendo no es moco de pavo. ¿es así, la brutalidad de retención; has invertido en alguna MLP?