Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
888 / 1.494
#7097

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si a eso me refiero, tengo mas información en algunas startups incluso que apenas son una mísera parte .
De todas formas por mi parte dejo de discutir por aqui, es perder el tiempo y a mas de uno parece que le sienta mal que de mi opinión sobre aspectos que para mi son negativos, tal vez prefieren que solo escriba alabanzas y por mi parte digo lo que opino ya sea bueno o malo. Saludos

#7098

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno es entendible que haya accionistas que se ofendan, ya sabes el efecto halo que se crea en los foros máxime cuando se tiene una inversión a largo plazo, en esto es crucial ser siempre objetivos no enamorarse de ninguna inversión, cuando la empresa falla en algo hay que verlo, analizarlo y ser consecuente en función del criterio de cada uno, para mi después de sopesarlo mucho no me salía a cuenta invertir ese capital aquí. Mi error en esta inversión fue subestimar ese defecto de LGT cuando construí mi posición, pensaba que la empresa estaría a la altura cuando fuese necesario, cosa que no ha ocurrido.

El no dar información lo único que fomenta es la pura especulación, pienso que actualmente LGT es una acción para especular con poco capital.

 

#7099

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahi le has dado
Por cierto en unos meses vuelvo a ser padre y con los dividendos de lingotes del año pasado mas algo mas me he comprado un coche mas familiar, la diferencia de consumo es brutal

#7100

Re: Lingotes especiales (LGT)

Enhorabuena Monteverde! me alegro infinito te deseo que salga todo fenomenal nuevamente, yo estoy muy feliz con mi reciente paternidad ,es una experiencia grandiosa, no descarto ir a por el segundo en un tiempo, ya veremos... Saludos!

#7101

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias para mi es lo mas lindo de mi vida

#7102

Re: Lingotes especiales (LGT)

No para nada no creas que me inquieta pero hay empresas que no dedican absolutamente nada de recursos en cuanto a comunicación con sus accionistas. Esto a priori, como accionistas, puede sentarnos mal incluso molestarnos pero te sorprendería la de excelentes empresas que tienen una web realizada con wordpress y que parece hecha por un adolescente. Eso no significa nada y más con empresas pequeñas que no tienen tanta visibilidad.
Pienso que lo verdaderamente importante son sus cuentas y todavía más sus perspectivas de negocio.
Por otro lado hay empresas que dedican muchos recursos al marketing accionarial y luego resultan ser muy poco serias en cuanto al negocio se refiere.
En resumidas cuentas prefiero una empresa vaga en comunicacion pero excelente en la gestión y desarrollo del negocio

#7103

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por cierto felicidades por ese regalazo de la vida. Te deseo que todo vaya genial y lo disfrutéis al máximo.

A mí no me molestan en absoluto tus comentarios. Simplemente discrepo en ese punto. estamos en el mismo barco.
Saludos y espero que LNG nos de una o muchas alegrías.

#7104

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perfecto sinceramente no quiero molestar a nadie y de ser asi lo siento.
Si es cierto eso que dices aunque a mi si meto mucho en una cesta a veces me inquieta

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados