Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
803 / 1.494
#6417

Re: Lingotes especiales (LGT)

jeje, un grande Valve. Aunque siendo sinceros no entiendo casi nada del último párrafo!. jaja. 

dicho esto, aquí se despide otro catalán no independista y que ahora vive en la ciudad del Turia. :)

 

#6419

Re: Lingotes especiales (LGT)

Casi hemos tocado el 16. Los insiders saben algo, y debe ser bueno. Desde luego el refran de vende en mayo y compra en octubre, a LGT le viene a la medida. 

#6420

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver si la subida se consolida con gran volumen. Entonces sí que creería que los insiders pudieran predecir unos buenos resultados...

De todos modos, en ese caso, a mi se me haría muy rápida la mejora de resultados tras las inversiones realizadas, pero ojalá así sea...ya veremos....

#6421

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo tampoco veo plausible una rápida mejora en los beneficios. Lo que sí entra dentro de lo probable es un fuerte incremento de ventas... Veremos a ver. 

#6422

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes: 16,20€ !!!

Un cordial, Valve

#6423

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, hoy ha habido una compra a 15'60 € de 20000, creo que no es un cualquiera no?

#6424

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo mas que pensar que algunos puedan tener "información privilegiada" sobre que las cuentas en este tercer trimestre van a mejor bastante y por eso han comprado, lo veo más como el típico calentón pre-resultados en el que más de uno se apresura a tomar posiciones por el bajo precio actual de la acciòn por si acaso los resultados vayan a mejorar mucho y se vayan a quedar atrás.

Es decir, una apuesta de varios inversores que les podrá salir redonda la jugada y pillarse toda la hipotética subida post-resultados si estos son realmente buenos , el precio de la acción ya ha caido bastante por lo que no debería ser fácil que volvieramos a ver los 13 euros si los resultados  decepcionan.

Lo mismo pasa con CIE a las puertas de los 24 euros que llegó a tocarlo varias veces durante la sesión de hoy , los inversores estan tomando posiciones sin duda  como ya hice hace meses atrás yo tras ver los resultados semestrales excelentes y que la acción por increible que me pareciera no arrancaba y seguía estancada en los 20 euros . Por mi parte tengo capital esperando para invertir en lingotes pero no me voy a arriesgar a meterlo ahora , por si los resultados no cumplieran las expectativas  y se vuelva a quedar  a la deriva el precio de la acción.

Enseguida tras presentar los resultados los evaluaré  con calma, a riesgo de haberme perdido parte de la posible subida y ya vere si entro de nuevo comprando 5000, 10000, 20000 o nada, de todas formas esta empresa la tengo vigilada continuamente porque me sigue pareciendo excelente. Además los indicios de grandes inversiones hacen intuir que algo hay positivo de cara al futuro de la empresa, ya que nadie se gasta ese dineral en infraestructuras y nuevas lineas de producción sin tener algo amarrado (llamese contratos-acuerdos.....).

Brokers destacados