Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
783 / 1.494
#6257

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es una situación de total incertidumbre, la empresa no explica nunca nada y así nos va....

#6258

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si es así y ademas finalemnte se recorta el dividendo seria para que la CNMV mirase estos moviemientos. Juas casi me da la risa al escribirlo. 

#6259

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buenas Dcash.Nunca me han faltado LGT en cartera.No veo como la empresa no para esta sangria.Ellos no influyen en la cotizacion dicen...No confian en su empresa?Pongan ordenes de compra ...Y no estoy hablando de manipular la cotizacion eh?Seguimos hablando.

#6260

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es por comparar pero es que aún no sabemos ni las nuevas piezas que está fabricando, son tan nefastos comunicando que esto se parece a lo del calvo de GOW....

#6261

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy de acuerdo ya lo dije hace unas semanas, un programa de recompra de acciones y se acabo el asunto. Va y compra un consejero 1000 acc de m..... es de chiste.

#6262

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues uno que entra en 14.06 con un 50% de la compra prevista. Yo cuando analice lingotes me pareció una gran empresa pero no a los ratios que cotizaba. Ahora me sigue pareciendo una gran empresa a ratios muy apetecibles.

El otro 50%me lo guardo por si la quieren bajar a los 9euros.

Saludos y tranquilidad.

#6263

Re: Lingotes especiales (LGT)

Enhorabuena! al final lo has conseguido eh??

#6264

Re: Lingotes especiales (LGT)

No si aún veremos los 12 que decias al principio..Mejor estar todos del mismo lado,menos polémica.

Brokers destacados