Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
328 / 1.505

Re: Lingotes Especiales quiere ampliar sus instalaciones

Pués va a ser que sí y lo permiten!

Re: Lingotes especiales (LGT)

Puesta orden de compra de 50 acciones a 10€ para hoy, espero me entre en la 3ª subasta antes de las 15.00.

QRe: Lingotes especiales

Paisano do FERROL,que te balla ben o martes 31 de xaneiro,però penso que a 10euros cincuenta acciós de lingotes non creo que poidas mercar a Ise precio tan ridículo porque lebo 25 anos en bolsa o meu pae 45 ,osea que deixa de decir parbadas,que a fábrica da India,Lingotes especiales VALLADOLID e discos e frenos valen moito mais que 10 euros a acción,estudia a fondo un pouco a empresa antes de falar e pensa o que dices,e explica o porque!

Ata logo

Buenos días, nunca mejor dicho,a estas horas nos anotamos un 2% de subida con un volumen de 16K titulos , no está nada mal.

Entramos en una nueva dimensión.

Subida libre sin resistencias, además lo acompañamos de buenas perspectivas para los próximos ejercicios.... veremos cotizaciones jamás imaginadas, tiempo al tiempo.

Buenos días, subiendo un 3,60% y con volumen, ¿ alguna noticia nueva por ahí?.

Re: Entramos en una nueva dimensión.

No os puedo dejar solos, me ausentó una mañana y ya la mandáis a las nubes

Re: Entramos en una nueva dimensión.

El jodio diccionario del móvil pone tildes donde le da la gana ...

Te puede interesar...
  1. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  2. Valoraciones bolsa en máximos y ¿tecnología barata?. FOMC day!
  3. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?