Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets

7 respuestas
Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets
Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets
#1

Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets

Hola a todos,

como ya sabreis los que usan CMC, sacaron la nueva plataforma en Septiembre y le dieron presentación en videos y demás.
Lo que yo no escuché en ningún momento es que a partir de entonces iban a cobrar por acceder a precios, ver gráficos y por el derecho a operar (en todo lo que no sea índices, que es gratis). O sea, ahora hay que pagar por cada mercado en el que quieras operar. Cierto es que con un mínimo de operaciones te lo abonan.....pero como no tengas mucho movimiento ya me dirás cuando haces 5 operaciones por cada mercado al mes si tienes una estrategia semanal.
En fin, no sé si seré el único al que no le ha gustado pero ya me veo volviendo a comparar brokers....un saludo.

#2

Re: Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets

Hola viccon, no hace falta pagar tiempo real, hay páginas donde puedes conseguirlo gratis:

http://es.investing.com/indices/spain-35-components

Si ejecutas 5 operaciones por mes, te devuelven los 5€ pero por cada operación compra o venta son otros 5€, más la horquilla...

Sl2

#3

Re: Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets

solo para las acciones hay que pagar con 5 operaciones partiendo que simbólicamente te permiten operar con cualquier nominal y te lo devuelven al mes siguiente la cuota es un simple tramite , pero para mi que sentido tiene operar en acciones del Ibex partiendo que cuatro valores del Ibex dada su ponderación es el propio índice Ibex ,mucho mejor es via índice Ibex operar te evitas comisiones y el tener que llevar a cabo 5 operaciones para no tener cuota que pagar para el tiempo real , yo tengo la real y va fenomenal mucho mas rápida que la antigua y mucho mas intuitiva

un saludo

#4

Re: Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets

es que ya no es sólo por el tiempo real (que realmente no lo necesito porque no lo opero), es que sólo para meter ordenes ya tienes que pagar por cada mercado en el que quieras operar.
Si operas semanal (ya no te digo mensual), no haces 5 operaciones por mercado al mes, por lo menos no es lo habitual.

#5

Re: Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets

Hola Felipe,
es que no quería operar índices, me gusta buscar acciones que cumplan unos requisitos. Y ahora casi te obligan a operar los índices o a buscarte otro broker...

#6

Re: Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets

Hola viccon

Ya tienes razón cada uno personaliza en que productos o activos quiere operar y en tu caso son las acciones tienes digamos el problema por muy bajo que sea el nominal que utilices hacer minimo cinco operaciones mensuales en la practica son casi dos operaciones porque el cierre de la posición también contabiliza para que te devuelvan la cuota mensual , te tienes que plantear si te compensa este contratiempo a la hora de cambiar de bróker ,desde mi punto de vista me gusta como bróker global aparte que yo opero poco con acciones , para Forex hay bróker especializados que son también una buena alternativa , luego tienes que hacer una comparativa sobre las comisiones que cada bróker aplican en la operativa con acciones porque de ello también depende que tus posibles beneficios si utilizas un nominal bajo se vean penalizados por comisiones altas

un saludo

#7

Re: Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets

Hola viccon,

Desde el 2 de noviembre CMC Markets ha reducido de 5 a 2 el número de operaciones (por cada mercado de renta variable) que el cliente tiene que efectuar con carácter mensual para ser elegible para la devolución del coste por la recepción de datos en tiempo real.

El resto de mercados (índices, materias primas, divisas y tipos de interés) no tienen coste por recepción de información.

Más información en: http://www.cmcmarkets.es/es/plataforma-de-trading-next-generation

Un cordial saludo.

#8

Re: Nueva plataforma Next Generation - CMC Markets

Gracias Miguel, lo preguntaré porque en la web sigue saliendo 5 operaciones.

http://www.cmcmarkets.es/es/cfds-un-producto-eficiente
En el link, en el apartado "Cuota por recepción Datos de Mercado" se ve.

MODIFICO. Entrando en la plataforma y dandole a "activar el mercado" si que te da el aviso de que son dos operaciones las necesarias para que te abonen el importe del mercado donde operas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados